viernes, 11 de septiembre de 2015

Granada, Papaya y Pomelo Rosa para el Otoño.




      Se acerca el Otoño, la estación del año que nos prepara para afrontar el duro invierno. Y así como cambiamos de vestuario, también adaptamos nuestros hábitos introduciendo los alimentos estacionales que nos aportan los nutrientes necesarios, no sólo para cuidar nuestra alimentación sino también nuestra piel, una de las zonas más afectadas a la vuelta del verano.

     Refan, nos invita ahora a disfrutar de sus nuevas líneas Pomegranate and Papaya y Pink Grapefruit para cuidar y renovar nuestra piel con cosméticos elaborados a base de frutas otoñales, como la granada, la papaya y el pomelo.

     La línea Pomegranate and Papaya contiene Granada y Papaya en toda su gama de productos, un cóctel cosmético que fascina con su frescura y calidad, todos ellos con una exótica fragancia corporal y un aroma que vincula Oriente con Occidente. Una línea ideal para hidratar tu piel y evitar que parezca apagada, seca y con sensación de tirantez.

     Además de crema de manos y gel de ducha, también podemos encontrar, loción corporal, champú, crema butter, exfoliante corporal, esponja de jabón, pastilla de jabón y body mist.






     La línea Pink Grapefruit es rica en ingredientes hidratantes y un perfume de ensueño a pomelo. Con esta linea tonificarás y limpiarás tu piel en profundidad. Perfecta para mantener una piel firme y tersa después de los excesos del verano.

    Con esta gama podrás lucir una piel tonificada y con un agradable olor a pomelo.







     Además de este exfoliante y de una esponja con jabón, de esta linea también tienes a tu disposición : Gel limpiador facial, loción corporal, crema butter y mascarilla facial.

     Ya no tienes disculpas para preparar tu piel de cara al otoño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario