sábado, 19 de septiembre de 2015

Descubrimos el poder de Biosurface Peel...




     Dermalogica, ha presentado un revolucionario sistema de renovación profunda de la piel, Biosurface Peel, exclusivamente formulado para uso profesional en centros Dermalogica.

     Ayuda a mejorar la calidad y la textura de la piel, combatiendo la hiperpigmentación, los signos de envejecimiento prematuro y reduciendo el acné. Gracias a sus potentes activos se consigue una piel sana, luminosa, suave y uniforme. Además de exfoliar, estimula la renovación celular, aportando una mejora notable en reafirmación y turgencia en la piel.

     El nuevo tratamiento ofrece resultados visibles sin desencadenar los efectos adversos de los peelings químicos agresivos como pueden ser la inflamación, decoloración de la piel o rojeces. El tiempo de recuperación es reducido, y el paciente vuelve inmediatamente a su vida normal y actividades diarias.









     Para asegurar los máximos resultados, se aconseja realizar de 3 a 6 sesiones durante el Otoño, Invierno y Primavera. Los días siguientes al tratamiento se recomienda seguir en casa un protocolo de Dermalogica para calmar y suavizar la piel.

     Sólo en centros Dermalogica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario