miércoles, 12 de agosto de 2015

Looks Imprescindibles para el Verano...




    Más de una de nosotras ( por no decir, todas ) tenemos o hemos tenido el dilema de que nos llevamos de vacaciones en la maleta. Todas sabemos que no es lo mismo ir a playa, montaña, un pueblecito o quedarnos en la ciudad.

    Pues bien, JustFab, el ecommerce mundial de venta de zapatos, nos ofrece una selección de los mejores complementos y zapatos para un look acertado y atemporal tanto para la ofi como para nuestros días playeros.

    Si te quedas en la oficina....










    JustFab te ofrece un abanico de colores y posibilidades en todas sus prendas para hacer tu día a día de lo más chic y divertido. Combina prendas cómodas y vaporosas con sandalias y bolsos grandes para darte un paseo y explorar aquellos sitios más emblemáticos que a buen seguro aún no habías visitado.

   Si estás en la playa....










   El verano es la época perfecta para salir por la noche de fiesta y aguantar hasta las tantas. Impresiona cada noche de verano con vestidos que realcen tu figura. Siempre los puedes acompañar de zapatos de tacón o plataformas de cuña de colores vivos y neón. Suelta tu Melena Perfecta y apuesta por unos smokey eyes para completar tu look y disfrutar de la noche.









   Escapadas rurales....






   Los colores neutros son una puesta segura. Si quieres conseguir un look chic, minimalista y elegante apuesta por tonos tierra, camel y blanco y completa tu estilismo con un semirecogido, unas botas de cordones y complementos dorados. El toque de color añádelo en complementos como pendientes o bolsos y triunfarás con un estilismo perfecto y femenino. Ideal para ir a trabajar, tomar una copa o una cena más formal.

    Visita www.justfab.es y sorpréndete!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario