viernes, 17 de julio de 2015

Un Protocolo Pre - Nupcial



    Muchas veces nos preguntamos que podemos regalarle a una amiga que se nos casa y queremos darle una sorpresa...

    En Oxigen, Centro de Belleza Unisex, tienen la respuesta. En Oxigen siempre se esmeran por ensalzar el atractivo de la mujer,por ello cuando se trata de embellecer a una novia, el esfuerzo es mayor si cabe. Se la prepara para que ese día esté espectacular.

    El Programa Pre -Nupcial de Oxigen es de lo más completo y único, porque se ajusta a los deseos y necesidades de cada novia. Desde meses antes de la boda se trabajará los puntos clave que conviene destacar, focalizando en mejorar silueta y piel, pero sobre todo se armonizará y relajará a la novia para que llegue serena y descansada a su gran cita.

   Pautas Nutricionales : Los nervios y tensiones de los preparativos de la boda pueden producir oscilaciones en su peso y provocar desarreglos digestivos que se reflejan en la piel en forma de erupciones,granos e imperfecciones.

    En Oxigen se inicia un plan pre -nupcial estableciendo unas pautas de una dieta que repercuta en la belleza de la novia. Una dieta ligera,depurativa y desintoxicante, que incluya vitaminas,minerales y ácidos grasos esenciales.

    Masajes Relajantes : El equilibrio y la paz interior son dos de los aliados de belleza indiscutibles. El Plan Pre -Nupcial propone dos tipos ( con aromaterapia y con cuarzos ). El primero para desbloquear los posibles nudos y que fluya la energía y el segundo para aumentar la vitalidad y devolver el esplandor a la piel.

    Asimismo, recomienda un Peeling Corporal a la sal ( 2 semanas antes de la boda ) para eliminar células muertas y favorecer la renovación celular. Por la riqueza de la sal, la piel estará suave y luminosa.

    En cuanto a la depilación, aconsejan 4 días antes de la boda. Dependiendo del tipo de piel y vello de la novia, se determinará el método más apropiado, siempre mimando su piel para que no queden manchas ni se agreda excesivamente. Si el vello de los brazos es muy evidente, hay que decantarse por una decoloración.

   Si la novia es previsora, podría someterse a depilación láser.

   Por último,hay que conseguir un Rostro Radiante. Aconsejable 2 meses antes y hasta el día anterior al enlace.

   Oxigen recomienda a las novias que empiecen a cuidar su cutis al menos dos meses antes, con tratamientos como :

      .- Limpieza de Cutis suave pero profunda ( 1 mes antes ).

      .- Masaje Facial Drenante y Relajante ( 1 a la semana desde 2 meses antes de la boda y 1 especial el día antes ). Mejora el tono y color de la piel.

      .- Hidratación, utilizando una amplia gama de mascarillas y serums ( 2 al mes ).

      .- Cejas bien perfiladas y Pestañas Realzadas con tinte y permanente.

      Cómo veréis con todos estos consejos a seguir seguro que la novia estará bella y resplandeciente, no creéis????

   Oxigen se encuentra en Bori i Fontestà 14, Barcelona. Conoce más en : www.oxigenbelleza.com

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario