miércoles, 8 de julio de 2015

Tratamiento Oxigen line...



    Las células de nuestra piel necesitan mantener un nivel óptimo de Oxígeno para desarrollar correctamente sus funciones de regeneración, reparación y protección.

    Todos los días, sin embargo, nos exponemos a distintos factores ( contaminación, radiaciones solares, tabaco, exceso de maquillaje, etc ) que privan a nuestra piel de este elemento tan vital haciendo que pierda toda su juventud y esplendor.

    Oxigen Line proporciona el Oxígeno que nuestra piel necesita para lucir purificada, hidratada y luminosa. Todo ello a través de sus innovadores ingredientes activos.

    Te apetece conocer sus espectaculares resultados? Pues, sígueme....

    .-  Purifica y Oxigena la piel, devolviéndole toda sus vitalidad y frescura.

    .- Proporciona hidratación intensiva de larga duración.

    .- Recupera excepcionalmente la luminosidad de la piel, Y

    .- Difumina las manchas oscuras de la superficie cutánea.






     Es apropiada para todo tipo de piel, en especial la piel deshidratada, apagada y con falta de tono o vitalidad.

     Un tratamiento de una hora/ hora y cuarto de duración en cabina con estos productos que sin duda, harán de tu sesión un verdadero placer...





 

      Se trata de : Oxigen Mousse ( Espuma limpiadora refrescante ). Una Mousse que elimina cualquier impureza que reste luminosidad a la piel. Una rutina diaria que deja la piel sana y limpia en tan sólo 1 minuto. Frescura y vitalidad inmediata.

      Oxigen Complex ( Oxigenación intensiva ). Es un sérum que oxigena y purifica la piel, devolviéndole toda su juventud, energía y vitalidad. Recupera con suma eficacia la luminosidad de la piel, difumina las manchas oscuras y asegura una hidratación profunda. Y,

      Oxigen Cream ( Oxigenación para todo tipo de piel ). Crema purificante con Oxígeno activo que devuelve la vitalidad a las pieles más apagadas. Hidrata, aclara, purifica e ilumina el rostro, aportándole elasticidad y frescor.

      Si a estos productos ( que son los ideales para usar además en casa ) le unes el Oxigen Gel ( un gel para pieles mixtas o pieles masculinas que precisen una revitalización e hidratación intensiva ) y el Oxigen Finishing Mask ( una mascarilla oxigenante y revitalizante con acabado mate ) el tratamiento será de los más completos que existen en el mercado hoy día.

      El precio en cabina del Oxigen Line es de 45 Euros.

      Ven y pide tu cita, te esperamos en Cool Nails & Beauty en la calle Juan Ramón Jiménez, 11. Teléfono : 91 - 457 45 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario