miércoles, 22 de julio de 2015

Os presento un líder en reservas....Blissbooker.





        La semana pasada tuvimos el placer de acudir a la presentación en Madrid  del portal líder en reservas on line de tratamientos de belleza y salud con menos de medio año de vida (www.blissbooker.es). Fundado en Febrero de este año por Boris Hageney ( CEO y Fundador de Groupon en el Sur de Europa ), cuenta nada más y nada menos que con más de 1.000 centros asociados en siete ciudades de España, Italia, Francia y Portugal, que nos permite buscar, descubrir y reservar todo tipo de rituales wellnees en un entorno rápido, sencillo y preciso. Sin agobios de hora, prisas y gentes. En tan sólo un clic las 24 horas del día.







          Según nos contaron en la presentación en un entorno fantástico propio de dicho evento, el Restaurante El Columpio en la Calle Caracas 10, en los últimos tres meses ha tenido un crecimiento superior al 80 % mensual.





       Un nuevo concepto de negocio, que aplica las técnicas de venta online del sector hotelero y del ocio al mundo de la belleza y el bienestar, facilitando tanto al usuario como a los centros asociados una facturación mayor con Blissbooker.

       Esta navegación se puede hacer desde tu smartphone, ordenador o tableta completamente gratis. Como la web está sincronizada con las agendas de los centros, en un solo clic se escoge día y hora, al mejor precio con una confirmación inmediata.

      Blissbooker nos asegura tambien un pago 100 % seguro en un entorno online altamente protegido, tanto para tarjetas como PayPal.

      Barcelona fue la pionera a la que ya se suman Madrid, Valencia, Milán, Roma, París y Lisboa. Marcas como Franck Provost, Jean Louis David, Tony & Guy, Marco Aldany, Rizos, d-uñas o Biothecare son algunas de las firmas premium que nos encontraremos, pero hay muchas más.

      Te adentras  al mundo Blissbooker?? Nosotras ya lo hemos hecho. Os contaremos nuestra experiencia en breve. Sabéis cuál he elegido ? Sens & Float. Una bañera de flotación que hará recuperar tus horas de sueño perdidas y recuperar energías para afrontar los días venideros.

     Fuera stressssssss!!!!!!







     Anímate, sólo depende de un clic!  https://www.blissbooker.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario