viernes, 12 de junio de 2015

Seremos capaces de pasar la prueba del bikini?



    Por fin llegó la hora de sacar los bikinis del armario ( aunque nos parezca mentira estos días ) y la temida prueba está a punto de exasperarnos.....

    No te alarmes! vamos a darte las claves para llegar al verano más que perfecta. Te apuntas? Vamos por partes.

    1.- Aprende a comer :

          La saludable y rica Dieta Mediterránea va a ser nuestra mejor aliada, especialmente en esta época estival. Vamos a olvidarnos de las dietas express y las más que aburridas y opta por visitar Cuerpo Libre y su Método de la mano de Isabel Artero ( Directora y Fundadora ).

          Allí nos van a enseñar a comer y nos facilitarán una serie de recetas que nos ayudarán a perder peso de forma personalizada, controlada y disfrutando de los alimentos más saludables. El comer se convertirá en un placer, no un sacrificio.

          Adelgazar sanamente y sin el temido efecto rebote. Hay que elegir comer bien para que nada nos pese.






     2.- Frena la ansiedad con el Método T6 :

          Este tratamiento como bien os he explicado unos posts atrás ( concretamente el 25 de Mayo ) consiste en la neuroestimulación del dermatoma T6 a través de una finísima aguja de acupuntura logrando una reducción del apetito hasta en un 95% de los casos. Este método es una novedad exclusivas de las Clínicas de la Dra. Tellez en Madrid y Marbella.







      3.- Hidrata y reduce centímetros con Iodase :

           A la hora de adelgazar no debemos descuidar nuestra piel. Se puede hidrtar y acabar con la grasa localizada al mismo tiempo ( yo estoy encantada ). Con Iodase Deep Impact conseguiremos una piel tersa y perderemos si la utilizamos por la mañana y por la noche hasta 1 centímetro en 3 semanas.

          Así, vamos a lograr no solo adelgazar, sino también drenar y reafirmar la piel a largo plazo y mejoraremos el aspecto de nuestra epidermis de la temida celulitis.







Triunfa este verano amiga y vamos a ganarle la batalla a la barriguita!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario