lunes, 15 de junio de 2015
Moteras en Londres...
Te apetece conocer la última campaña de Barbour International ?
La firma británica elige el Museo Marítimo de Greenwich, en Londres, como escenario de su última campaña, con la que presenta sus colecciones femeninas Tourer y Black-streak.
Como firma de ADN 100 % británico, Barbour International quería que fuera el entorno de Londres el marco en el que se creara la campaña de su colección femenina Otoño - Invierno 2015 / 16.
Así , el Museo Marítimo de Greenwich, en la capital, fue el escenario elegido para unas sesiones de fotos en las que se inmortalizaron dos de las líneas más importantes de la nueva propuesta otoñal de la marca : las líneas Tourer y Blackstreak.
Bajo las órdenes del fotógrafo David Goldman, con un equipo de estilistas comandado por Julie Ragolia y Ianthe Wright, podemos ver las propuestas más dinámicas y urbanas con las que Barbour International quiere sorprendernos esta temporada, donde las líneas ultrafemeninas se funden con la tradición motera. Por cierto, que no faltan motos en los escenarios elegidos para las fotos, con un estilo retro que casa a la perfección con el toque clásico del que parte la colección.
Blackstreak es la línea más elegante de la colección, con el negro como protagonista de prendas entalladas que juegan con la silueta y que aportan un punto extra de feminidad. Sobre una impresionante moto clásica posa para David Goldman la modelo Elise, de la agencia Milk, también en el Museo Marítimo de Greenwich.
Con ambas sesiones, Barbour International permite que veamos sus colecciones en un marco tan auténtico como singular, sin perder su herencia británica y con el toque de elegancia que nunca abandona a sus propuestas, unos " total look " para mujeres seguras de sí mismas que aprecian la rotundidad de un clásico actualizado : el del mundo del motor.
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