Bomonde es conocido como el auténtico templo de la perfumería en Madrid. Nace a finales del 2003 como el proyecto de una historiadora y un ingeniero para dar salida a una necesidad común : aunar su pasión por el perfume con todo lo que concierne a su difusión.
Dos auténticos aficionados pasan al otro lado del espejo e inician una aventura en la búsqueda del verdadero lujo, tanto en sus productos como en la coherencia en la distribución, siempre muy seleccionada y acorde a la filosofía de cada marca.
Desde el comienzo, transportando el stock inicial en la maleta, hasta nuestros días, con una buena cartera de clientes y un mercado que cada vez presta más atención a sus productos, la empresa Bomonde se muestra más que optimista cara al futuro. Un futuro más que halagüeño.
El primer paso para cumplir esta estrategia fue la primera tienda Bomonde, que es ya, por derecho propio, un lugar de referencia que ha jugado el papel de posicionar Madrid como ciudad de cabecera en el mapa del floreciente mundo de la perfumería de autor.
El espacio cuenta con 110 metros cuadrados divididos en dos plantas, donde se ofrecen algunas de las firmas de perfumería y cosmética de autor más interesantes.
Entre ellas destacamos : Juliette Has a Gun, CireTrvdon, Lubin, Panama, P Frapin y Cia, Le Galion, Lorenzo Villoresi Firenze, La Maison de la Vanille, Jean - Paul Millet, Honoré des Prés, Parfum d'Empire, Fornasetti Profum, The Organic Pharmacy y Zelens.
Ya sólo me cabe mencionaros que la podéis encontrar en la Calle Campoamor, 10 Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario