viernes, 29 de mayo de 2015

Agatha Ruíz de la Prada & Ocho Pádel




     El pasado miércoles en la madrileña calle Serrano y en su propia tienda, la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada y la marca Ocho Pádel nos presentaron sus dos primeros modelos de palas de pádel en un evento que acaparo la atención de muchos rostros conocidos, prensa y amigos.

     



      Las palas se destacan por sus estampados " agathizados " que llenarán las pistas de pádel de color y alegría. Fabricadas íntegramente en carbono 3K, con goma soft de última generación y núcleo flotante antivibratorio para evitar la tan indeseada epicondilitis, el resultado es una pala con mucha salida de bola y un control más que excepcional.






      Javier Salinas ( al que vemos en la foto ) Ceo de Ocho Pádel, nos confesó : " Estamos encantados con esta colaboración. Que Agatha Ruíz de la Prada diseñe para nuestra marca es un verdadero placer y hará que el mundo del pádel cambie y se posicione como un mercado en el que cada día el diseño y la exclusividad toman el camino ".






      Y, por último, una noticia que nos encantó escuchar y es que a partir de Septiembre, se comercializarán dos modelos más de mujer y un primero de hombre. Sin duda, será y constituirá una revolución estética dentro del sector.

       ¡¡¡¡ Qué ganas de verlas !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario