lunes, 20 de abril de 2015

Tres Secretos de Belleza...




      Recuperar la belleza original de una piel sana y joven. Esto es lo que consiguen estos tres verdaderos elixires de belleza que gracias a sus exclusivas fórmulas amalgaman los más exquisitos y efectivos activos.

      Tres serums diseñados para tratar problemas específicos, que a la vez, pueden ser combinados entre sí, sumando su poder excepcional y garantizando uno de los mejores tratamientos que se puede ofrecer a la piel.

       Tus tres secretos de belleza infalibes.

        El primero de ellos, el Firming Essence Reafirmante. Serum con un gran poder reafirmante y redensificante. Contiene extracto de ostra, rico en Silicio Orgánico, Aminoácidos, Vitamina B1, Pro - Vitamina B5, sales minerales, DMAE, agua floral de Rosa Damascena, extracto de Granada de efecto y extracto de Pepino.

       Su precio : 135 Euros.








       El segundo, Youth Essence Rejuvenecedor. Serum que devuelve a la piel el equilibrio hídrico propio de una piel joven. Su fórmula incluye los activos más poderosos para hidratar la piel en profundidad, como el Ácido Hialurónico, la Carbamida y la Elastina que en su conjunto, requilibran la tasa de hidratación cutánea y regeneran la elasticidad. Complementan esta fórmula, el agua floral de Rosa Damascena, el extracto de Granada y de Pepino.

      Su precio : 135 Euros.









      Y, Por último, Multivitamin Essence Antioxidante. Serum antioxidante y perfeccionador de la textura de la piel. Lucha contra las arrugas, las imperfecciones, las marcas de acné, las manchas de pigmentación y las rojeces. Aporta luminosidad y regeneración. Formulado con un alto porcentaje de Colágeno hidrolizado, Ácidos de frutas y Elastina.

      Su precio, igual que los anteriores.











       Dónde los podéis encontrar ? En el Salón de Belleza de Maribel Yébenes.

2 comentarios: