viernes, 24 de abril de 2015

Cool Nails & Beauty.....




         Hoy, os quiero dar a conocer un nuevo centro de belleza ubicado en la Calle Juan Ramón Jiménez 11, ( Distrito Chamartín )  muy cerquita del  Hotel NH Eurobuilding.






     
          Abrieron tan sólo hace unos meses y se ha convertido por derecho propio en el lugar de referencia en cuánto a  calidad y precio de todos los servicios que nos ofrecen.

          Especializado en manicura y pedicura ( Esmaltado Permanente ), dispone de cabinas, donde realizan todo tipo de Tratamientos Faciales y Corporales. A continuación os menciono algunos de ellos para que os vayáis familiarizando, pero a lo largo de las próximas semanas, os iremos contando sus beneficios  y en qué consisten.







          Así, podréis elegir el que más os guste, apetezca, o bien bajo asesoramiento de sus expertas, sea el más adecuado con respecto a vuestra piel y edad.

          En cuanto a Tratamientos Faciales : Desafío Antiedad., Carboxi Express., Vitamina C o La Cura, son lo más novedoso para estar perfecta en cualquier momento ( más ahora que entramos en una época de muchos acontecimientos sociales ).









          De tratamientos corporales, yo destacaría sus masajes en cualquiera de sus vertientes y cómo no, lo último.... BodyShock., y es que la mejor defensa, siempre es un buen ataque. Y hasta ahí lo dejo, porque dedicaré un artículo para hablaros sobre él.

          Un centro que nos ofrece la paz y tranquilidad que siempre buscamos.  Su luz y su elegante y delicada decoración hacen de Cool Nails el lugar ideal para dejarte cuidar y mimar.







      Una amplia variedad de productos y servicios para el cuidado de tu piel, así como una amplia gama de colores de esmaltes y complementos para el cuidado en casa.

       No os olvidéis que dentro de una semana, va a ser el Día de la Madre y desde Cool Nails nos ofrecen la posibilidad de regalarle belleza en una ocasión tan especial. Consulta sus tarjetas / bonos regalo.






      Cómo veis se adaptan perfectamente a lo que es nuestro día a día. De hecho, abren de Lunes a Viernes de 10'00 a 20'00 horas con horario ininterrumpido y los Sábados hasta las 14 horas.

       No se te olvide reservar tu cita. Puedes hacerlo llamando al teléfono : 91 457 45 53 y visitando su página web www.coolnails,es. Tienen promociones, extras, beauty parties para disfrutar de una tarde de amigas y un sinfín de posibilidades siempre abiertas a sus clientes.

      Déjate mimar y y ven a descubrirles....Calle Juan Ramón Jiménez 11, Madrid.
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario