jueves, 19 de marzo de 2015

Stem Complex...Una Crema Revolucionaria....




       Hoy, os invito a que conozcáis una crema nocturna que participa en la renovación natural de las células madre de la piel ... sin emplear células madre vegetales.

       Un tratamiento hidratante intensivo desarrollado por el Dr. Marko Lens según sus últimas investigaciones sobre las células madre.

        Contiene un exclusivo complejo de ingredientes enriquecido con poderosos péptidos y moléculas botánicas puras. Esta fórmula de última generación trabaja durante la noche para contribuir al proceso de reparación natural de la piel.

        Stem Complex incluye en  ingredientes de alta tecnología que participan en la renovación natural de las células madre. Protege el entorno de estas células de la epidermis y promueve la regeneración de la piel.

        Perfectamente nutrida, firme y rellena, la piel emerge regenerada en profundidad y con un aspecto más joven.






       Esta crema de textura rica se aplica durante la noche, tras la limpieza facial, tres veces a la semana. Se extiende en rostro, cuello y escote. Se puede usar sola o sobre un serum.

       Entre sus principales beneficios, podemos destacar que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Activa la producción de colágeno, la renovación celular y retrasa la senescencia celular, rejuvenece la piel y tiene propiedades antiinflamatorias.

       Su precio : 235 Euros. Disponible en bomonde.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario