martes, 10 de marzo de 2015

Mi visita a Gema Cabañero : Clínica Antiaging & Estética Avanzada.




    Hace unos días, después de haber acudido a la presentación para prensa de 180 The Concept Nutricosmética en el centro de Gema Cabañero, ubicado en la madrileña calle D. Ramón de la Cruz, 69, asistí por gentileza del centro a mi Diagnóstico Inner Wellness y al tratamiento de Oxigénesis Facial.

    No pude salir más satisfecha, ya que desde el minuto uno hubo más de una persona que me preguntó que me había hecho., y es que os puedo asegurar que la luminosidad y jugosidad dérmica con la que salí del centro se acentúo aún más, los días posteriores.

    De este modo, os contaré paso a paso todo este tratamiento., me seguís?

    El objetivo de todo tratamiento para obtener unos resultados óptimos, visibles y medibles para el cliente es un buen diagnóstico previo, personalizado y más profundo del que estamos acostumbrados.
Para ello, desde Gema Cabañero con más de 20 años de experiencia, le llevaron a constatar que todos los tratamientos no son igual de eficaces y efectivos para todas las personas. Así, combinado avances tecnológicos y conocimientos científicos, creó el Diagnóstico Inner Wellness.







     El Diagnóstico Inner Wellness consta de varias pruebas destinadas a averiguar el origen de distintas afecciones que nos preocupan sobre todo a las mujeres ( arrugas, ojeras, piel apagada, grasa localizada, celulitis, flacidez., etc ) para combatirlas desde dentro.
     Es por tanto, un diagnóstico tecnológico que integra un análisis facial y corporal completo, con pruebas como el escáner facial, la bioimpedancia y el estudio de la córnea, que sirve para determinar los niveles de colágeno del cliente.

      Tras evaluarme, Isabel ( mil gracias por todo ) me aconsejo el tratamiento de Oxigénesis facial Gema Cabañero para devolver a mi mirada y a mi tez una luminosidad perdida por falta de descanso.
      Esta es la única tecnología de oxigenoterapia patentada de uso estético que trabaja con oxígeno puro al 99 %, y aplicado en concentraciones entre el 30 % y el 50 %.

      Los efectos como he dicho al principio, inmediatos : Con una sola sesión de oxigenoterapia con oxigénesis, luminosidad y jugosidad dérmica instantáneas, atenuación de líneas de expresión y de bolsas y ojeras y todo ello de manera placentera y sin dolor y disfrutando de una sesión de bienestar y paz increíbles.

      Tratamiento indicado para todo tipo de pieles ( jóvenes y maduras, sensibles y reactivas ) ya que el oxígeno proporciona un efecto calmante y descongestivo.

   


     
        El tratamiento tiene cinco pasos :

        1.- Diagnóstico Bio - Tecnológico Inner Wellness ( necesidades de cada paciente con la dosis o porcentajes de oxígeno que resulta más adecuado.

        2.- Peeling Personalizado ( limpiar piel, eliminar células muertas y optimizar la penetración del oxígeno ).

        3.- Oxigénesis ( aplicación de oxígeno a presión - sin agujas - en la proporción adecuada a las necesidades individuales y en asociación a un cóctel de principios activos personalizados ). Utilizan Activos Reconstructores ( aportan un extra de elasticidad y vitalidad a la piel ) y Activo Complex
Reequilibrante ( refuerza el sistema inmunológico aportando mayor protección y nutrición de la piel).

        4.- Mascarilla personalizada ( aporta efectos nutrientes y calmantes ), y

        5 .- Serum Final ( concentrado de activos seleccionados para conseguir los efectos perseguidos).

        Resultado Final : Relajación absoluta y un extra de energía, luminosidad y vitalidad como nunca. Visible todo desde el primer momento. Cutis más luminoso, jugoso, extra de suavidad al tacto y a la vista. Efecto " buena cara " instantáneo.

         Este protocolo puedes usarlo como tratamiento flash, o como programa de regeneración intensiva, que es el que yo os aconsejaría. Cada programa, se pautará tras el diagnóstico.

         Ya sólo me queda recordaros la dirección, el horario y el teléfono.
         Centro Gema Cabañero., Calle D. Ramón de la Cruz, 69. Teléfono : 91 - 309 25 23
         Lunes a Viernes de 10'00 a 21'30 horas ininterrumpidamente.
         Os dejo también su página web para que veáis en profundidad todos los tratamientos :
                       www.gemacabanero.com
         
       

2 comentarios:

  1. Me encanta toda la info q das sobre belleza y estética. Soy una apasionada de estos temas y la verdad no me importaría cambiar mi profesión x esta. Gracias Gema.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta toda la info q das sobre belleza y estética. Soy una apasionada de estos temas y la verdad no me importaría cambiar mi profesión x esta. Gracias Gema.

    ResponderEliminar