miércoles, 4 de marzo de 2015

Champú de Cebolla para nuestro cabello....






           Lucir una melena atractiva, un cabello  con brillo y que luzca sano y sedoso, ahora es posible gracias a Armonía Cosmética Natural. Dicha marca pone en el mercado su nuevo Champú de Cebolla.
           Son múltiples las propiedades beneficiosas que tiene este tubérculo para nuestro organismo. Nuestros antepasados la utilizaban como remedio natural para adelgazar y en el Antiguo Egipto la definían como " el remedio que lo cura todo ". No en vano, se sigue utilizando para amortiguar la tos seca e irritativa de la noche. No falla, una cebolla cortada por la mitad en la mesilla, y adiós a la molesta tos.

           Hoy en día, se ha convertido en uno de los mejores aliados para recuperar el brillo, la suavidad y potenciar el crecimiento capilar.

            Una clara apuesta que utiliza Armonía Cosmética Natural con éste champú con vinagre de manzana.






               Se trata de un producto compuesto por diversas plantas medicinales como lavanda, romero, salvia y tomillo, altamente recomendado para quitar las impurezas del pelo provocadas por la contaminación y gracias a sus propiedades, ayuda a fortalecerlo, dejándolo suave y brillante. Además, está demostrado, que el vinagre de manzana actúa como un potente antioxidante y antiinflamatorio. Logrando así que nuestro cabello permanezca más limpio y con aspecto saludable durante más tiempo.

               Su alto contenido en quercetina y compuestos de azufre, aportan al cabello importantes nutrientes para su crecimiento, a la vez que disminuyen la proliferación de hongos, bacterias y levaduras, responsables ellas de la pérdida de pelo y la aparición de la temida y a veces complicada de eliminar, caspa.

                Sus beneficios son múltiples : Acelera el crecimiento del cabello, elimina el exceso de grasa, retrasa la aparición de las canas, evita su caída y proporciona brillo y fortaleza. Su precio, 11,95 Euros el envase de 400 ml.

                Pues, ya tenemos otra solución que nos ofrece un producto tan mediterráneo y nuestro como la cebolla.....

6 comentarios:

  1. Debemos aceptar que cuando leimos cebolla no nos imaginamos un muy buen aroma! jajaj pero habria que probarlo y ver si funciona! besos ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Huele fenomenal, os lo aseguro!!!! divino para mi #MELENAPERFECTA. Un beso....

    ResponderEliminar
  3. Yo he comenzado a utilizarlo hoy. Huele muy bien! Se me esta cayendo el cabello mucho. Confio en que me de eesultados. Lo que he visto hoy me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Yo he comenzado a utilizarlo hoy. Huele muy bien! Se me esta cayendo el cabello mucho. Confio en que me de eesultados. Lo que he visto hoy me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he utilizado. Exactamente dos botes durante medio año y el resultado es excelente. De manera inmediata, vi mi cabello más brilloso y la caída atenuó. Me ha crecido bastante¡, unos ocho centimetros

    ResponderEliminar