martes, 31 de marzo de 2015
Adelgaza comiendo pasta...
Ahora es posible gracias a que biManán presenta el sustitutivo que estábamos esperando: Adelgazar comiendo uno de nuestros platos favoritos, la pasta.
En 1978 biManán lanzó los primeros sustitutivos de comida en España. Desde entonces han ido apareciendo nuevos formatos y sabores para facilitar las dietas de control de peso y hacerlas más llevaderas con sabores tan tentadores como el chocolate.
Los sustitutivos biManán además de ayudarnos a adelgazar asegurando un correcto aporte nutricional, son muy prácticos y se han adaptado perfectamente al ritmo de vida frenético de nuestro día a día. En lugar de caer en la tentación de comer un bocadillo con mil calorías, podemos optar por una crema de chocolate, un batido o unas barritas. Formatos que nos requieren nada más, podemos comer en cualquier lugar y están muy ricos.
Sin embargo, se pedía algo más : sabores salados y formatos que permitan el ritual de sentarse a comer. Así pues, nacen los primeros sustitutivos en pasta, para comer. En menos de 10 minutos puedes disfrutar de un plato de pasta con champiñones o de uno de pasta con verduras, aderezado con una cremosa salsa con un aporte calórico de tan solo 229 kcal, menos de la mitad de un plato de pasta convencional con salsa de tomate o un menú hipocalórico completo ( dos platos y un postre ).
Su preparación es bien sencilla y rápida, sólo necesitas agua y un microondas. La caja contiene tres raciones y su precio es de 7,95 Euros. Se vende en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.
biManán te garantiza el aporte de nutrientes esenciales para el organismo, con una variada gama de texturas y sabores irresistibles. Sin embargo no deben consumirse como único aporte alimenticio, sino como parte de una dieta equilibrada y variada. Siempre se recomienda la supervisión de la dieta por un médico nutricionista.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario