miércoles, 4 de febrero de 2015

Reducimos nuestras bolsas un 70 % ???




      Las bolsas de los ojos son un problema estético cada vez más común en la sociedad y por desgracia tenerlas no es una opción. No es lo mismo la bolsa que la ojera. La problemática es diferente, y por lo tanto sus remedios también.

      Sublime Repair no Bags, se ha convertido en un auténtico descubrimiento gracias a su componente estrella : la fosfatidilcolina, un quemagrasas que disminuye hasta en un 70% las antiestéticas bolsas de los ojos.

    Mientras que la ojera es un exceso de pigmentación que se crea ya sea por la edad, el cansancio, o la falta de sueño, la bolsa es un exceso de grasa que se forma debajo del párpado inferior.

    En su aparición influyen especialmente los factores genéticos y la mala alimentación, pero generalmente se forman por retención de líquidos por la mala circulación de la sangre y que hace que se hinchen de agua, y si termina almacenándose pueden terminar por convertirse en grasa. De hecho es la causa más frecuente. También la falta de sueño. Esto se debe a que por la noche se retienen más líquidos.

    Remedios hay muchos y muy variados empezando por los caseros : rodajas de pepino en los ojos, infusiones, hielo, incluso hemos oído decir que sin nos lavamos la cara con agua fría conseguiremos rebajarlas. Todas estas son soluciones que a lo mejor nos pueden producir un efecto inmediato y momentáneo pero con conseguiremos eliminarlas. También se puede recurrir el pasar por el quirófano como última alternativa : la Blefaroplastia.

    Sin embargo como los laboratorios  están en constante investigación, hace algún tiempo salió al mercado un producto revolucionario : Sublime Repair Forte No Bags, específico para tratar las antiestéticas bolsas de los ojos. Su eficacia se debe a que contiene fosfatidilcolina, un potente antiinflamatorio que ayuda a mejorar la circulación, y actúa activamente sobre las bolsas ya sean formadas por acumulación de agua o grasa. Lleva muchos otros componentes como el colágeno hidrolizado que alisa arrugas y una combinación de principios activos a base de aloe barbadensis, kigelia africana y extractos de frutas y tetrapéptidos que rejuvenecen la zona del contorno.

    Es un producto muy completo que ayuda a prevenir evitando incluso que se formen las bolsas y resulta también muy eficaz para disminuir tanto las ojeras como las líneas de expresión.

    Quizás es un poquito fuerte el olor pero en principio se puede aplicar todos los días. No hace falta poner mucha cantidad, con un poquito es suficiente y se aplica siempre por la noche. Por la mañana, es ideal hidratar mucho la zona con alguna crema que pueda darse también en el contorno de los ojos.






       Sublime Repair Forte No Bags, actúa muy rápido. Su mejora es bastante inmediata. Sus resulatdos son apreciables en tan sólo 2 meses.


4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! nos encanta leerte y seguirte en cada paso! besos y cariños de Los Arys♥

    ResponderEliminar
  2. Os lo recomiendo totalmente. Ya veréis los efecto en mi. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta para cuando acabe lo q tengo en uso!!!. Muy buena información, gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta para cuando acabe lo q tengo en uso!!!. Muy buena información, gracias!!!

    ResponderEliminar