martes, 17 de febrero de 2015

Esta Primavera, toca iluminar nuestro rostro....




      Miraur, Multinacional Dermocosmética que combina como sabéis los minerales del Mar Muerto con  lujosos componentes desarrollados por los más novedosos y prestigiosos laboratorios europeos, presenta su línea Multivitaminas.

      Se trata de una amplia gama para el rostro que combina microcápsulas de Vitaminas A,C, E y Coenzima Q10 con las propiedades de los 26 minerales del Mar Muerto para iluminar, rejuvenecer, reducir las arrugas y prevenir la aparición de manchas.

     Lo que más nos ha gustado es su forma de presentarlas., con el fin de que conserven todos sus beneficios y no se oxiden, se han dispuesto en forma de pequeñas cápsulas de diferentes colores para que las podamos reconocer a simple vista, a saber : La Vitamina A & E de color azul., la Vitamina C & E de color verde., la Vitamina E de color rojo y la Vitamina E & Co - Enzima Q10.

     Para que os vayáis familiarizando con toda la línea, os detallaré a continuación sus cinco productos :

.- Crema Activa de Día Multivitaminas : Con Vitaminas A, C, E y coenzima Q10, minerales del Mar Muerto, extracto de aceite de almendras dulces y manteca de karité para un rostro más joven y luminoso. Previene la aparición de manchas y tiene un factor de protección solar del 15. Su precio, 28 Euros.





.- Crema de Noche Multivitaminas : Con Vitaminas A, B, C, E y coenzima Q10, minerales del Mar Muerto, manteca de karité, aceite de almendras dulces, germen de trigo y cinc. Además de rejuvenecer e iluminar, potencia el colágeno y tiene propiedades regenerativas y cicatrizantes. Su precio, 28 Euros.





.- Crema de Ojos Restauradora y Nutritiva Multivitaminas : Con Vitaminas A, C, E y coenzima Q10, minerales del Mar Muerto, extractos de plantas, Hammamelis Virginiana y germen de trigo. Tiene efecto antienvejecimiento y lifting, reduce bolsas y ojeras y aporta oxígeno a la piel. Su precio : 28 Euros.





.- Sérum Multivitaminas : Con Vitaminas A,C,E ( alta concentración ) y coenzima Q10, minerales del Mar Muerto, extractos de plantas, algas y Hammamelis Virginiana. Hidrata, regenera y nutre la piel. Ayuda a potenciar los efectos de la crema de día o de noche. Precio : 36 Euros.






.- Mascarilla Elástica de miel Multivitaminas : Con Vitaminas A,C,E y coenzima Q10, minerales del Mar Muerto, extractos de miel, romero, naranja y Hammamelis Virginiana y alpha hidroxiácidos. Exfolia, drena y protege el rostro al tiempo que lo hidrata y nutre.

     Miraur Dermocosmetics los puedes adquirir en Canal Farmacia y a través de la Boutique Online www.boutique.miraur.com

4 comentarios:

  1. Gracias por el consejo! es muy importante cuidar nuestro rostro! besos de Los Arys♥

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, y de cara a la primavera - verano, más si cabe. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta saber de nuevos productos cosmeticos

    ResponderEliminar