sábado, 24 de enero de 2015

Veladas Inolvidables con Black Label Gourmet





       Los productos gourmet están de moda. Hoy en dia disfrutar de autenticas delicatesen está al alcance de todos los bolsillos y todos los paladares. El Chef - Gourmet Patricio Bocarando tiene en su delistore de Black Label Gourmet en el Mercado de Barceló, los caprichos más variados para ser un anfitrión 10.


 
 
 
       Conseguir ahora que una velada sea inolvidable y sorprender a tus invitados es ahora posible gracias a Patricio Bocarando y desde luego, su selección de productos Black Label Gourmet : Caprichos ricos y sanos para los gustos más exigentes.
 
 
 
 
 
       El Chef Patricio, esta especializado en productos gourmet, sobre todo conservas. Tiene una carta de exquisiteces con conservas de las Costas Gallegas y Andaluzas y unos platos elaborados, con mariscos traídos directamente de los caladeros de Isla Cristina y Punta Umbría, en Huelva. Especialmente premiado su arroz con carabineros....Una delicia para todos los sentidos.
 
 
 
 



        Las conservas y el marisco son ricas en proteínas y bajas en grasas. Además, contienen grandes cantidades de Omega 3. Por lo tanto, satisfacen las necesidades de una dieta variada y equilibrada y a su vez proporcionan a nuestro paladar, un variado mosaico de sabores y sensaciones.





        Espacios en el Mercado de Barceló : Black Label Gourmet y La Patera del Sur

        Black Label Gourmet, es una marca de calidad que elige sus productos en pequeñas conserveras por su calidad y sus productos artesanales. Desde almejas blancas y vieiras de las Rías Gallegas, anchoas del Cantábrico ( Santoña ), Bonito de Vientre rayado., Huevas de caballa y el lomo de atún rojo de las costas andaluzas.




        En la actualidad exporta a Europa y Asia.

        La Patera del Sur : Pescados y mariscos salvajes, en el Mercado de Barceló. Las especies son escogidas y procesadas en alta mar, en los caladeros de la Costa Atlántica, donde encontramos productos tan genuinos como la certificada Gamba Blanca de Huelva o langostinos de diversas variedades y tamaños, carabineros...etc.

       El Chef Patricio Bocarando es un chef sevillano, que aprendió a cocinar con su madre y su abuela. Tras 25 años en la profesión, sigue pensando que una buena cocina tiene que empezar por la selección en la calidad de la materia prima.

       Sin duda, toda una declaración de intenciones que nos hace pensar en las maravillas que nos esperan cada vez que nos acerquemos a su espacio en un entorno privilegiado como es el Mercado de Barceló. Nos damos una vuelta este finde????

No hay comentarios:

Publicar un comentario