domingo, 18 de enero de 2015

Seminario Intensivo Maquillaje para Novias




   Sin duda, el día de nuestra boda es uno de los días más felices e importantes de nuestra vida... Para ello ahora disponemos de un Seminario Intensivo de Maquillaje para todas las Novias que pasen por la Vicaría o por el Juzgado a lo largo de este 2015.

   El Estilista Manuel Andrade  ( MAKEUP - ARTIST ) nos propone la fecha del 15 de Febrero para conocer las últimas tendencias y ponernos en sus manos para estar impecable en ese maravilloso momento.

   Podemos ver y probar : Diseño de Facechart., Maquillaje de novia para el día., Pestañas Postizas., Novias con Smoke Eyes., Técnicas de Difuminación., Difusión de Servicios y Redes Sociales., Introducción al maquillaje con Aerógrafo y Pantone de tonos para el 2015.

   La duración es de un día de 9,00 horas de la mañana a 18,00 horas en Camerino de La Caja de Maquillaje ( Madrid ), Su precio : 160 Euros.
   Si quieres recibir información al respecto, puedes mandar un mail a info@lacajademaquillaje.com y reservar al teléfono : 622748719
   No lo dudes y atrévete para ser la novia más fascinante del año!!!!!



 
 
 
    Asesor de imagen y maquillador con más de 15 años de experiencia y destacada trayectoria internacional en estilismo y maquillaje para novias, televisión, publicidad, fotografía y pasarela. Ganador del 1er lugar del XII campeonato internacional en el Salón Look 2009 de Madrid, evento que se realiza anualmente en IFEMA. Actualmente y desde el 2011 lleva la dirección técnica de los campeonatos de maquillaje en el Beauty Fórum de Valencia.
 
    Fundador de " La Caja de Maquillaje " www.lacajademaquillaje.com, concepto exclusivo como maquilladores y estilistas especializados en novias, pasarela, televisión, cubriendo importantes eventos, destacando su participación cómo maquilladores invitados en el programa televisado Las Bodas de Sálvame y otros importantes certámenes relacionados con el mundo audiovisual a nivel nacional como MOMAD Metrópolis y Salón Internacional de la Moda de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario