jueves, 22 de enero de 2015

Nos vamos de copas los Domingos?





      Con dos locales en Madrid ( uno en Aravaca y otro en el Soto de La Moraleja ), en Copa de Balón se presenta como un rompedor modelo de establecimiento hostelero que busca, ante todo, " acercar la cultura del vino al público general ". Y lo hace a través de una completa y variada carta que ofrecen a precios casi de distribución que oscilan entre los 4,4 Euros la botella de vino más joven hasta los 900 euros de un extraordinario Chateau Lafite Rothschild.
     
      Bajo esta premisa en Copa de Balón  pone ahora en marcha " Los domingos por copas ", una iniciativa mediante la cual, todos los domingos a la hora del aperitivo, pone a su disposición de sus clientes algunos de sus vinos más novedosos, singulares y punteros del país por copas y por sólo 2, 95 Euros.

      Así, el próximo domingo 25, el protagonista será el vino Almirez ( de la Bodega Teso La Monja ) y el día 1 de Febrero, el Luis Cañas Selección de la Familia.

      Y sin duda, una expresión excepcional de la Tempranillo que puede probarse y descubrirse ahora en los dos locales de En Copa de Balón a un precio más que interesante y saludable....
      Nos vamos de copas??? Yo, desde luego, sí...











No hay comentarios:

Publicar un comentario