miércoles, 7 de enero de 2015

Mom Jeans by Festa...




     Te atreverías a robarle los jeans a tu madre??

     Así es la nueva publi que la súper-conocida marca Festa nos tiene preparada para afrontar la vuelta de las Navidades.

     Quién no le ha cogido prestado el vaquero a su chico o a sus hijos mayores e implantaron la moda del boy- friend en sus estilismos de calle? Yo, si, y para mí, es un básico en mi armario.

     Ahora puedes apuntarte a la tendencia Mom - Jeans y los puedes tener por el módico precio de 11,99 Euros en las más de 40 tiendas físicas de la marca. Por supuesto, también, en la tienda on-line www.festa.es
     Son fantásticos y os puede asegurar que sientan como un guante. Los vemos?







 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Yo me imagino que pasará lo mismo que al principio que con los boyfriends... No nos gustaban un pelo, y luego todas terminamos enamoradas de ellos... Yo estos en un principio ni me van ni me vienen, los veo demasiado ochenteros, pero no puedo decir que de éste agua no beberé porque probablemente termine poniéndomelos... Jajajaja!! Un post estupendo tesoro!!

    ResponderEliminar
  2. Un besote....a mi al principio tampoco me gustaban mucho, pero en verano los probé y tengo que admitir que me encantaron los boy - friend.

    ResponderEliminar