lunes, 26 de enero de 2015

Encuentros Bazar Me lo Pido : Sandra Ibarra




    El pasado miércoles tuvo lugar en el Restaurante Forte Pizza ( Calle Serrano, 86 ) un nuevo encuentro BAZAR ME LO PIDO, que tuvo como protagonista a Sandra Ibarra , nacida en la República Dominicana hace 40 años, pero, que llegó con tan sólo dos a Medina del Campo.




    Un encuentro en el que hablamos de todo ( de lo divino y lo humano ) pero que,  en definitiva, a parte de conocerla un poquito más a ella, su familia, su pareja y su trabajo nos dejo a tod@s los presentes una estela de fortaleza, valentía, sabiduría y lucha en el día a día.





    Cómo sabéis le diagnosticaron una leucemia con tan sólo 20 años. Siete después, volvió a recaer. Hoy, totalmente recuperada dirige una Fundación que lleva su nombre  y una marca de ropa que fue presentada el pasado mes de Abril en el Restaurante Samarkanda de la capital.
     Una organización sin ánimo de lucro que nace del compromiso moral de la modelo y su influencia pública. Su nombre, Fundación Sandra Ibarra.  Su línea de ropa, Kiss&Fly, es  un proyecto que nace y está pensado desde la solidaridad para la solidaridad y que tiene a su fiel escudera, su hermana Beatriz, como socia.





      Sandra nos hablo del gran trabajo personal que es luchar contra un cáncer, tanto a nivel físico como psicológico. Hoy, totalmente volcada en su Fundación, cuenta ya con 12 programas abiertos. A esto se le suma su labor con Kiss&Fly,  en dónde el 20% de todos los productos van a parar a la Fundación.





     Esos programas son los siguientes : La Investigación, La Prevención, Nutrición frente al Cáncer, Deporte frente al cáncer, Un niño, un sueño cumplido, Llámalo por su nombre, Hay vida durante el Cáncer, Haz algo extraordinario, Sumando esfuerzos, Música que cura y Sin Fronteras.
    Aunque me quedo con estas palabras de la propia Sandra : " Sueño con el día en que podamos escuchar las palabras mágicas : el cáncer se puede curar ".
   




    Su Fundación lleva 6 años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer. En todo este tiempo, ha recaudado más de un millón de euros, gracias a lo cual ha podido entregar 32 becas de investigación científica y desarrollado diversas campañas de prevención y concienciación. Así. la Fundación cumple con su principal objetivo : Dar impulso a las dos herramientas más importantes que tenemos frente al cáncer : la investigación y la prevención.




     Sin duda, una velada fantástica en compañía de una gran mujer....






     En un marco incomparable, el Restaurante Forte en la madrileña Calle Serrano, 86. Su plato estrella la Pizza, pero os puedo asegurar que nos deleitamos con todos los platos que pudimos degustar en esa noche.





    Tres amigos enamorados de España, Andrea, Mattia y Ranieri, unen sus esfuerzos y experiencias culinarias y empresariales para abrir, en tres pasos, tres restaurantes italianos en la capital : Forte, Fortino y Fortissimo. Su concepto muy claro y sencillo : ofrecer la verdadera comida italiana en un entorno contemporáneo, con un servicio agradable y accesible a todos. La pizza de Forte es una auténtica obra de arte : masa ligera y crujiente, preparada cada día utilizando solo una mezcla de harinas artesanales italianas que se dejan fermentar un mínimo de 48 horas. Pero, cabe destacar todo lo que probamos y que os puedo asegurar que vamos a repetir más de una y una vez...














       Forte tiene tres espacios distintos con diferentes personalidades dependiendo  de la hora, los comensales  y el ambiente que desees. Recordaros que abre todos los días desde las 9,30 horas hasta la 1.00 horas de la madrugada ( sábados y domingos desde las 12 de la mañana ).
      Cómo veis fue una noche mágica en todos los sentidos. Gracias a Sandra Ibarra por su amabilidad, hospitalidad y generosidad y a Bazar Me Lo Pido y a sus organizadoras por conseguir tan brillante velada.

4 comentarios:

  1. Sandra consigue tocarnos la fibra sensible, hace una gran labor. La cena un lujazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda., fue un auténtico placer compartir esa noche con ella y con todas vosotras. Un beso.

      Eliminar
  2. Que lindo post! Nos encanta leerte! Besos de los dos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos. Ese es el Restaurante del que os hablé el otro día. Os encantará. Besos....

      Eliminar