viernes, 5 de diciembre de 2014

Quieres llevar extensiones estas Navidades?



    Se aproximan las fiestas de Navidad y empezamos a pensar en qué look nos puede quedar mejor durante estos días. Apostar por un corte de pelo no siempre sale bien, motivo por el que las extensiones son una buena opción para estas fechas.

    Myhair Barcelona ( www.myhairbarcelona.com ) nos ha elaborado una guía con 5 motivos para apostar por las extensiones,  al menos, durante estas fechas navideñas.

    1. No dañan el cabello : Las extensiones de cabello natural no provocan ningún efecto negativo cuando se colocan en nuestro cuerpo. Un buen estilista sabrá ponerlas de modo que no maltraten a tus raíces.
    2.- Es Tendencia : Llevar extensiones está de moda. De hecho, famosas como Tamara o Melody han pasado por alguna de las boutiques de myhair para probarse postizos y extensiones de cara a sus compromisos profesionales. Si llevas extensiones, te convertirás en una chica " trending ".
   3.- Es Divertido :  Haz del hecho de probarte extensiones una fiesta de los postizos. En myhair han desarrollado el " tupperhair " para convertir a estos cambios de look en una fiesta con música, cava y cupcakes.
   Participar en una de estas sesiones te convierte en protagonista por un día y puede ser un magnífico regalo para estas fechas.

  4.- No implican un corte de pelo : Realizar un cambio de imagen radical puede dar algún que otro disgusto si no nos gusta el corte que nos han hecho. Una vez salimos de la peluquería, no hay marcha atrás excepto si optamos por los postizos.
  Las extensiones nos permiten ver al instante como nos quedaría, por ejemplo, un color diferente al habitual, o una melena mucho más larga.
  5.- Dan Volumen a tu cabello : Las extensiones aportan volumen a tu melena. Si optas por unas extensiones de cabello natural, tendrás una cabellera llena de volumen que podrás lucir durante todos los eventos navideños.

   Creada en 2011 Myhair Barcelona es una marca de Sangrá, empresa de referencia en el sector de las extensiones con más de 25 años de experiencia en el mercado.
   Myhair Barcelona está especializada en extensiones de cabello natural de queratina, tejidas, clip, adhesivas, memory hair, pelucas, postizos y coleteros.
    La firma cuenta con 9 boutiques en España ( Barcelona, Tarragona, País Vasco y Málaga),dos en Lima(Perú) y una en Beirut (Libano ).



2 comentarios:

  1. Hola te he nominado a los premios Liebster Awards te dejo mi blog para que sigas los pasos http://cuerometal.blogspot.com.es/2014/12/liebster-awards.html , felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...mil gracias....lo haré..un beso grande

    ResponderEliminar