martes, 23 de diciembre de 2014

Qué debemos llevar en nuestra maleta?




       Estamos llegando casi al final del Mes de Diciembre, y eso significa Navidades, vacaciones, tiempo de relax con familiares y amigos. Si aprovechas para hacer alguna más que merecida escapadita, nuestros amigos de Gioseppo me han mandado esta mañana unos consejos que me gustaría compartir con todos vosotr@s....

       Qué os parece si redactamos una lista de cosas imprescindibles para colocar en la maleta ?

       Un consejo que nos ofrecen es que empecemos la maleta al revés, es decir, por el calzado. Partiendo de los zapatos podremos elegir las prendas y accesorios que mejor vayan con ellos. Ya que no es lo mismo pateándote la ciudad, que irte a la montaña o tomarnos unas cervezitas a orillas del mar.

       A continuación os dejamos unos looks perfectos para cualquiera de los outfits anteriores.







       Este primero es un look urbano : las sneakers Territory son todo un must este invierno. Con ellas estaremos listas para pelear todo el día y patearnos lo que haga falta. No habrá ciudad que se nos resista.
       La chaqueta es de Mango, la blusa de H&M, el pañuelo de Parfois, el short de Zara ,el sombrero de River Island y el bolso Versátil de Gioseppo.











        El segundo es un look para la costa : Con los botines Africa, con un estampado de animal print, conseguirás un look divertido y urbano. La chaqueta es de Zara, el pantalón de H&M, las gafas de Pull&Bear, el bolso Versátil de Gioseppo, la Camiseta de Bershka y las Sneakears Territory.














Preparad@s? a buen seguro que sí.....Felices Fiestas para tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias me encanta !! Lo necesitaba ...me voy a biescas y no se por donde empezar. Algun consejo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica...pues llévate unas buenas botas y ropa de abrigo, sobre todo. Es un sitio precioso, te gustará. Hace bastante frío, asi que ropa cómoda, ligera y que puedas combinar con un buen abrigo acolchado. Un besito y Disfruta mucho estas Navidades.

      Eliminar