lunes, 1 de diciembre de 2014

Conoces Vitamin Well?



   Quieres proteger las células de tu organismo? Seguro que no lo dudas. Para ello, os quiero hablar del nuevo Vitamin Well Antioxidant.

   Vitamin Well, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales para lograr diferentes beneficios en el organismo, nos presenta su nueva variedad : Antioxidant.
   Se trata de un refresco con sabor a melocotón, que tuvimos el placer de probar en su presentación a medios, que gracias a un combinado de vitaminas antioxidantes ( C y E ) de minerales ( selenio, manganeso,cinc y cobre ) ayuda a proteger los componentes de las células de los daños oxidativos.

   Vitamin Well ofrece una alternativa saludable a los refrescos convencionales con deliciosas bebidas sin gas para tomar a diario que, además, nos permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable.
   Sus productos, que han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, están elaborados con agua seca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.
   Actualmente, existen cinco variedades :
   Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.

   Estas bebidas se comercializan en puntos de venta selectos como cadenas de distribución, restauración y aeropuertos.
   Su precio entre 2,50 y 2,95 Euros.




    A qué estás esperando para preparar tu organismo de cara a las Navidades? Os puedo asegurar que se notan los resultados. En mi bolso, nunca fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario