jueves, 27 de noviembre de 2014

I Colección de Moda Ética de Melilla.




        Hoy, Jueves, a las 18,30 horas  en el CC. Cielo Shopping de Pozuelo tendrá lugar la Presentación de la I Colección de Moda ética de Melilla.
        El proyecto ha consistido en la Creación de un Taller de formación en confección a mujeres supervivientes del maltrato de Género guíadas por la Fundación Ana Bella.
        La Colección que se presenta es el resultado del esfuerzo y el interés que han mostrado estas mujeres para superar ciertas barreras, adquiriendo unas capacidades y una formación que las convierte en verdaderas profesionales.




        El proyecto además está apoyado y Financiado por la Fundación Orbayu y la Viceconsejería de la Mujer y Asuntos Sociales de Melilla, quienes han puesto todo su entusiasmo, medios y energía para hacerlo posible.
        Se podrá ver la fusión entre las líneas modernas y de tendencia en los patrones y los diseños con la fuerte influencia Melillense - Marroquíe, fuente de inspiración en cada pieza. Se verán pasamanerías y adornos mezclados con cortes rectos, colores vivos mezclados con la sobriedad de los negros y los granates. Todo ello fruto de la convivencia entre la cultura árabe y la española.





       Para los interesados que quieran realizar pedidos personalizados de la ropa que se lucirá en la pasarela y de los demás artículos de la colección, tendrán la asistencia personal del proyecto, tras la finalización del desfile.
       Si deseáis más información, podéis visitar : www.diseñoparaeldesarrollo.org



2 comentarios: