jueves, 20 de noviembre de 2014

Déjate Besar....




    El surrealista universo de Dalí, la música de ocho tribus urbanas conviviendo en una única sesión o una fiesta de pijamas en su versión más canalla son algunas de las temáticas de la nueva programación de Déjate Besar, uno de los clubs más míticos y versátiles de Madrid.
    Completan su oferta una carta con más de 300 destilados, cócteles de frutas y una nueva y cuidada selección de vinos por copas al estilo de los clubs de Londres o Nueva York.
    Un espacio imaginado a finales de los 90 por los promotores pioneros del género independiente de nuestro país, que no ha dejado de crear escuela, aumentar seguidores y levantar pasiones gracias a una banda sonora propia y a un completo calendario de originales fiestas temáticas como las que propone esta nueva temporada.
    Entre ellas, destaca " Galaxia Dadalíssimo ", " Tribus Urbanas 21 ", o  " La Fiesta del Pijama ", esa que siempre quisiste organizar y nunca hiciste, con guerra de almohadas incluida.






    En lo musical, Déjate Besar es uno de los pocos locales de la capital que pueden presumir de ofrecer un sonido característico, reconocible sin ser comercial y que marca tendencia sin etiquetarse en la moda que se impone en radiofonía.
     Pese a la solera del local, Déjate Besar no deja de viajar constantemente en busca de las últimas tendencias del mundo de la noche. Tendencias que en ciudades como Londres, París, Nueva York o Berlín apuestan por el vino como bebida festish, también después de cenar. Por eso el club de la calle Hermanos Bécquer 10 ha diseñado una cuidada carta de vinos por copas con representación de muchas de las denominaciones de origen españolas y alguna internacional, con especial atención al sofisticado champagne.



2 comentarios: