miércoles, 26 de noviembre de 2014

Coats AW 2014 / 2015




       La diseñadora granadina Beatriz Peñalver presenta su primera colección cápsula de abrigos unisex para este Otoño / Invierno 2014 / 2015. Las combinaciones de varios tipos de lanas y de estampados, predominando el cuadro escocés en solapas, puños y parte superior o inferior del patrón, hacen de estos coats los mejores aliados para dar un toque de personalidad a la pieza indispensable para el frío.
      A continuación os muestro por orden de aparición, los siguientes abrigos :  El primero, el New Mixed Coat, el segundo, el New Blue Coat, el tercero, el New Coat y el cuarto, el New Frame Coat.
      A la venta en www.betrizpenalver.com ( Precio : 275 Euros también en opción made to order ).








       La gama cromática reinventa los tonos estrella del abrigo, dejando de lado los clásicos negros, camel o rojo, para darle prioridad al gris alpaca, azul cobalto, caldera, berenjena ... Todo ello bajo la influencia de patrones de aires masculinos y un forro con el color insignia de Beatriz Peñalver : el verde flúo.
       Sin duda, el overclothe perfecto para disfrutar de los días más fríos del año con estilo y carácter 100% Made in Spain.






2 comentarios:

  1. Me encanta Beatriz Peñalver... Soy una fan incondicional suya, y creo que la idea de los abrigos unisex, ha sido brillante ... Además se une la originalidad del forro flúor que lo hace distintivo y característico de su firma ... En la exposición de Ego los tenía, y no había quien se resistiera a probárselo ... Son geniales!! Gracias por acercarnos los diferentes modelos!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí...son una maravilla. Mil gracias, Guapa.

    ResponderEliminar