jueves, 6 de noviembre de 2014

Beauty Back...




    La tendencia en estas fiestas son vestidos y camisetas con las espaldas descubiertas, que muestran esta zona, antes olvidada, y que este año está más de moda que nunca.
    Para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa y uniforme, la Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, ofrece a sus pacientes su exclusivo Tratamiento Beauty Back. Un innovador protocolo que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, Reaura, y acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés.
    Con el nuevo tratamiento Beauty Back, la Dra. Adriana Ribé ha creado un exclusivo protocolo que renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad.
    Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de la zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.



    En primer lugar, empieza el tratamiento con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades del paciente la doctora recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante, si necesita limpiar las impurezas. A continuación, la doctora aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura.
    Este nuevo láser fraccionado ( tecnología Fraxel ) actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel y así lucir una piel más turgente.
    Para finalizar, y con el objetivo de eliminar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, la especialista de Ribe Clinic realizará un masaje específico para eliminar las contracturas de la espalda.
    De esta manera, ya estamos preparadas para lucir una espalda magnífica estas Navidades....ya que al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o a un evento, y así poder lucir, sin complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.
   Su precio : 300 Euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario