jueves, 23 de octubre de 2014

Un regalo de lo más premium y original...



      Poco a poco vamos pensando que podemos regalar a nuestras amistades y allegados....qué os parecería un Té de Mazapán, infusión de frutas de invierno o una exclusiva mezcla con copos de oro??




      Estos son algunos de los sabores navideños que propone para estas fiestas Tekoe, un nuevo espacio dedicado a la cultura del té y que tuve el privilegio de conocer la semana pasada con mi compi de eventos y amiga, Carmen Hummer. Ambas disfrutamos de una extraordinaria cata de tés y sin duda, que no enamoramos del lugar y de los innumerables tés que allí había.







       Lina Guerrero su propietaria nos aconsejó este té granizado de Leche Merengada y os puedo asegurar que hacia tiempo que no había probado algo tan delicioso....
       Y es que la marca de origen suizo Tekoe es en nuestro país la punta de la lanza para la modernización y democratización de la cultura del té. Una opción moderna, saludable y asequible. Para ello, cuentan con un local que engloba una tienda de té con más de 130 referencias de té Premium en hoja - de producción ecológica y traídos directamente de la plantación de origen - un tea bar dónde degustar el té en distintas versiones ( sólo, en cóctel, latte y granizado ) y una zona de take away.
       Ahora, este multiespacio de la Calle Huertas, 22  amplía su colección con una selección de sabores navideños, que se presentan en dos packs perfectos para recibir o regalar esta Navidad.

       TEKOE CHRISTMAS PACK Y TEKOE GOLD DELUXE PACK.
       El primero es un elegante estuche que incluye una taza de porcelana alemana con motivos vintage y 100 gr de té, a elegir entre una de las ocho variedades para la ocasión :  Té de Navidad, Té de Nochevieja, Nöel Vert, o Té de Mazapán. Su precio : 24,90 Euros.




      El segundo es para un regalo sorprendente y absolutamente exclusivo. Es un cofre que incluye una tetera tradicional de hierro colado, que mantiene y difunde el calor de manera más eficiente que las de porcelana o cerámica y té Kinpucha. Una mezcla de té verde japonés de alta graduación y copos de oro, inspirada en la tradición nipona de mezclar oro en la comida para honrar a sus invitados. El pack incluye además uno de los envases de colección de Tekoe en color negro para conservar intactas sus propiedades. El precio : 139 Euros.




      A qué os parece una idea de lo más original? Pues, seguid atentos que en los próximos días la propia Lina os contará más novedades y sorpresas. No dejéis de visitar este espacio y de apuntaros a sus catas de té los Lunes y Miércoles a las siete de la tarde.
 

2 comentarios:

  1. Una idea maravillosa, nos ha encantado para sorprender aquellas personas que tanto queremos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un sitio encantador y un regalo que sorprenderá a todos nuestros familiares y amigos...Gracias, un beso.

    ResponderEliminar