martes, 28 de octubre de 2014

Quieres saber cómo es el zapato del futuro??





       La marca española líder en el mercado europeo de calzado, Callaghan, lanza Callaghan Adaptaction Up, el " zapato del futuro " donde se sustituye el tradicional tacón por un amortiguador abierto.
       Esta innovadora suela se ha patentado internacionalmente y se trata de lo último en tecnología aplicada al calzado a nivel mundial.
       Siguen apostando por la innovación y la aproximación máxima al movimiento natural del pie como core de su negocio. Así, después de Callaghan Adaptaction, tecnología patentada que logra reproducir los movimientos naturales del pie adaptándose a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar, la marca riojana va un paso más allá y lanza, después de dos años de investigaciones y prototipado, Callaghan Adaptaction Up.
       Inspirado en el diseño del automóvil, este sistema sustituye el tacón por un amortiguador abierto en forma de U.
       El tacón se queda, de esta forma, al aire y sin necesidad de cojines, ni muelles, ni cámaras de aire. Mediante los dos amortiguadores que incorpora esta tecnología, el calzado se adapta al aumento de tamaño de anchura del pie en la parte delantera y se mejora la estabilidad de todo el conjunto.
       Con Callaghan Adaptaction Up se logra, como ninguna otra marca en el mercado, una suave amortiguación al caminar, confort, y firmeza en cada paso.
       Además, su diseño Easy Fit, que incorpora una lengüeta interior elástica, permite ser calzado sin necesidad de atarse los cordones.
       Callaghan Adaptaction Up ya está disponible en www.callaghan.es y en los más de 3.000 puntos de venta con los que cuenta la firma.









2 comentarios:

  1. Que originales!!! Además tienen toda la pinta de ser comodísimos!!! Gracias por mostrarnos siempre las últimas novedades Lydia!! Besotes y feliz martes!!

    ResponderEliminar