jueves, 30 de octubre de 2014

Premios Teatro Musical....





     Los profesionales de 14 musicales estrenados en 2013 optan a los 19 Premios del Teatro Musical que este año celebra ya su séptima edición.
     Una colorida gala repleta de humor que congregará a la profesión de esta variedad artística con una clara misión : reconocer al sector y potenciar la industria del teatro musical, que tantos adeptos tienen en nuestro país.
     Los Premios del Teatro Musical premian a la profesión y son elegidos por la profesión, pues a lo largo de varias semanas, la organización de los premios ha habilitado un sistema de voto para elegir a los nominados.
Algunas producciones como Sonrisas y Lágrimas o Aladín, un musical muy divertido, parten con más de diez nominaciones a las distintas categorías.
    Nos encontramos en un momento muy difícil para el mundo del espectáculo, pero por otro lado, son muchos los musicales que se estrenan cada año en nuestro país.
    Madrid se ha convertido en la tercera del mundo con más espectáculos en cartel, detrás de los míticos West End Londinense y del Broadway Neoyorkino.
    La principal razón está, precisamente, en su oferta : al público más adulto que antes y ahora acude a presenciar espectáculos de corte más tradicional ( Cabaret, Chicago...) se ha unido un público más joven y tremendamente dinámico que asiste a ver títulos como : Grease, Hoy no me Puedo Levantar o Mamma Mía, etc.
    El dúo cómico Linas Morgan presentará esta gala que se celebrará el próximo Lunes en el Teatro Sanpol de Madrid a las 20,30 horas y que contará con entretenidas actuaciones de artistas del musical en nuestro país, que amenizarán un evento que cuenta con una lista amplia de nominados....Pincha en este enlace que te dejo a continuación.






    Allí estaremos para contaros quiénes serán los afortunados de este año....

2 comentarios:

  1. Qué afortunadas somos al vivir en una ciudad con tantas posibilidades, verdad Lydia?? I love Madrid!! Ya nos contarás quien resulta agraciado !! Besotes y feliz noche!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, va a ser una noche de grandes emociones....Un beso.

    ResponderEliminar