viernes, 10 de octubre de 2014

Belle&CO, va pensando en las Navidades....




     He leído y la he oído a la famosa actriz Sophie Marceau que " El secreto de la belleza consiste en sonreir y sentirse bien con una misma ".
     Eso es precisamente lo que queremos conseguir desde Belle&Co. Dermoestética. Tu clínica de belleza y estética en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca, en la Calle Príncipe de Vergara 77- 79, Bajo.
    Para ello, hemos pensado que cómo se van acercando poco a poco fechas muy señaladas para todos nosotros, qué mejor que regalar belleza. Y, más en concreto, un Bono Regalo valorado en 195 Euros.
    Este Bono va a consistir en lo siguiente :
    .- Un Tratamiento Facial,
    .- Un Peeling Corporal, y
    .- Una Asesoría de Imágen. 

 
 
     Todo ello se realizará por supuesto en nuestra clínica.
     A continuación paso a detallaros en qué va a consistir cada tratamiento y la asesoría para que os vayáis haciendo una idea.

     Tratamiento Facial.
     Todos nuestros rituales faciales, se inician con una profunda limpieza y extracción. A continuación, con el producto adecuado dependiendo del tipo de piel, procederemos a dar un masaje para calmar y relajar la piel después de la extracción, seguiremos con un sérum o ampollas de hidratación plus. Después, se aplicará durante 20 minutos una mascarilla especial para este tipo de tratamiento seguido de una fina crema.
     Este tratamiento se puede combinar con INDIBA ER -45 ya que tiene un poder altamente regenerante y es un regenerador celular premium.
     El resultado es una piel luminosa, muy hidratada, oxigenada, con mucha luz y un aspecto saludable.
                        ¡¡¡¡Una Piel Feliz!!!!
   
     Tratamiento Peeling Corporal.
     El peeling de arrastre, produce la eliminación de las pieles muertas, ayudará a regenerar y a eliminar los excesos nocivos producidos a lo largo de todo el año.
     Posteriormente, procederemos a hidratar con un masaje acompañado de crema a base de compuesto de vitaminas que producirá una regeneración de piel lisa, uniforme y sobre todo muy hidratada recuperándola totalmente.





     Asesoría de Imágen.
     Tod@s vamos a tener en esas fechas acontecimientos importantes y qué sencillo y qué fácil sería si en todo momento supiéramos que es lo que nos sienta bien , lo que  nos favorece y con lo que nos  vamos a sentir guap@s por dentro y por fuera.
     Pues ese va a a ser nuestro objetivo. Para ello unas expertas en el tema nos aconsejarán y nos explicarán basándose en la Morfología de nuestro cuerpo y en la Carta de colores, qué debemos elegir.
     Conocer cuáles son nuestros mejores colores, qué comunican o cómo interactúan con nuestro tono de piel es muy importante. Esto lo descubriremos gracias a la asesoría de color o estudio de color. Basándonos en los tres colores primarios: Rojo, amarillo y azul, las personas podemos ser calificadas como "frías" o "cálidas" en función del matiz de nuestra piel.
     Hay que llevar lo que nos favorece y no escoger las prendas equivocadas ( que acentúen nuestras imperfecciones, nos hagan parecer mayor,  más gorditas o flacas, etc...). Saber elegir qué prendas son las más adecuadas a nuestra silueta nos hará potenciar nuestros puntos fuertes y disimular lo que menos nos gusta. Eso sí, siempre se respetará  y se tendrá en cuenta nuestros gustos, nuestro estilo personal y las tendencias de moda actual.
     Te animas a descubrir prendas, texturas, complementos...etc que nos favorezcan? Seguro que sí.
     Estás  en el sitio adecuado para todo ello. Belle& Co. Dermoestética. Calle Príncipe de Vergara 77-79 Bajo, Madrid.





     Reserva tu Bono - Regalo o acércate a por él. Más información llamando al teléfono 91 - 562 13 63 o mandando un correo a info@belleandco.es



2 comentarios: