jueves, 18 de septiembre de 2014

Promise se suma al rosa....




    El próximo 19 de Octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama y Promise se suma a esta gran iniciativa.
    Desde hace más de dos años Promise colabora en la lucha contra el cáncer a través de la colaboración con ONCOLLIGA una fundación que tiene como finalidad la atención psico - social de personas con una enfermedad oncológica y sus familias.
    Este año, como empresa comprometida y dedicada a la mujer, no ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a la campaña de lucha contra el cáncer de mama. De este modo, desde el día 13 al 26 de Octubre, el 10 % de los beneficios obtenidos con la venta de unos artículos seleccionados en sus tiendas y en la tienda online irán destinados a la AECC.
     Además, durante este periodo a través de sus redes sociales Promise hará eco de los consejos de prevención que da la Asociación.
     Promise ha seleccionado prendas de las líneas " Loving Music ", " Top Secret " y " Lovely Surprise " de la colección The New Underwear Experience en homenaje al lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Y los artículos de la colección " Before the photo shoot " de la colección Luxury.





      Loving Music, en tonos rosas con estampados de hojas en blanco. Pequeños encajes en escote y biquini resaltan la feminidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario