jueves, 25 de septiembre de 2014

Las Cuatro Torres



   Esta tarde a partir de las 19,30 horas se presenta en Madrid, concretamente en la Librería LÉ, la novela  " Las Cuatro Torres " de Leandro Pérez.
   Una novela negra, futbolera y sentimental. Y además, muy bien escrita " Arturo Pérez - Reverte ".
   Leandro Pérez hasta hace unos días guardaba sus libros en un cajón. Escritor y periodista, además de otras cosas, ha trabajado en Madrid, en el Diario El Mundo y es uno de los creadores de Trestristestigres.com, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos en Internet, a menudo periodísticos y culturales.
   Las Cuatro Torres, debut literario de Leandro Pérez, es una novela negra de espléndida factura, un thriller emocionante y absorbente que no podrás dejar de leer.
   Esta novela transcurre en el Madrid de 2011. Aunque incluye recortes de prensa, declaraciones y fotografías reales, y aunque se mencionan sucesos reales, los hechos narrados pertenecen a la ficción.
   En Las Cuatro Torres hay alusiones al 15 - M, a la campaña electoral de Rajoy y Rubalcaba y al alto el fuego de ETA. Hay carreras por el retiro y la Behobia. Hay un derbi y un clásico, golpes y golpes.
   Hay "cameos" de Pérez - Reverte y de Cristiano Ronaldo. Hay homenajes y guiños a escritores como Vázquez - Montalbán o Murakami, a series como Los Soprano o Roma, a músicos como Joaquín Sabina, Love of Lesbian o Quique González., etc.
   Pero, lo fundamental, un personajes que ha desembarcado en Madrid para quedarse : Juan Torca, el protagonista ineludible de la novela.




1 comentario:

  1. Que lindas las cuatro torres y todo lo que implican esta estupenda ciudad!
    Feliz Viernes Guapisima

    ResponderEliminar