lunes, 15 de septiembre de 2014

Callaghan y Gorila se expanden....




     La prestigiosa firma riojana nos ha anunciado que inicia un plan de expansión para aumentar su presencia en España mediante la apertura de unidades franquiciadas. Posicionada nacional e internacionalmente como una referencia obligada en el sector, la compañía de capital social riojano tiene una refutada trayectoria de más de cuatro décadas y 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países.
    Además, al fabricar en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.
    Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores : caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan / Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores ( en diseño, calidad y tecnología ) y a la solidez de la marca.
   La tecnología patentada de Callaghan Adaptaction logra reproducir los movimientos naturales del pie, que aumenta su anchura hasta en 8 mm al apoyarse en el suelo, adaptándose a los cambios de tamaño que experimenta el pie al caminar y proporcionando el máximo confort.
   Sus orígenes se remontan al año 1968 en el que el artesano zapatero Basilio García Pérez - Aradros decide volcar su conocimiento y maestría en el oficio en una empresa propia. El respeto por la calidad y artesanía de la compañía hizo que pronto se posicionase en el sector lanzando varios modelos icónicos a lo largo de su trayectoria y cuya fabricación se sigue realizando hoy en día.
   Callaghan y Gorila cuentan con más de 3.000 puntos de venta y una presencia consolidada en más de 30 países entre los que se encuentran Francia, Inglaterra, China, Rusia o EEUU.




   Gracias a la firma por la foto y la información al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario