jueves, 28 de agosto de 2014

Primer Lápiz Infantil de Staedtler



    En unos días empieza el cole y los pequeños de la casa están de enhorabuena...Staedtler, lanza el primer lápiz infantil " 2 en 1 " para escribir sobre papel y pantalla táctil.
    El uso de las tabletas digitales está cada vez más extendido en el ámbito educativo y también entre los más pequeños. Sin embargo, los niños siguen necesitando desarrollar su motricidad fina en el momento de empezar a escribir.
    Para ello, esta prestigiosa casa ha pensado en ellos lanzando al mercado este nuevo producto para que aprendan a manejarse en los entornos digitales sin renunciar por ello a la escritura tradicional.
    El lápiz de grafito Noris Stylus mantiene el diseño clásico del lápiz Staedtler de siempre, amarillo y negro, que recuerda al lápiz tradicional más conocido del mercado. Ahora, además, incorpora un nuevo puntero stylus para diapositivos con pantalla táctil, como las tabletas, que ya están presentes en el 16,3 % de los hogares españoles, según datos del INE.
   Para adaptarse mejor a las manos más pequeñas, el lápiz presenta un diseño triangular ergonómico de cuerpo grueso, lo que facilita una posición correcta de la mano y ayuda a los niños a realizar sus primeros ejercicios de escritura y dibujo.
   Recomendado para niños con edades entre 3 y 6 años.
   Simultáneamente a este lanzamiento la marca ha puesto en marcha una aplicación para aprender a escribir. Se trata de una " App " desarrollada para su uso en tabletas, compatible con IOS y Android y que se encuentra disponible en inglés y alemán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario