Es después de las vacaciones cuando los efectos del verano se hacen más evidentes en la piel. La intensa exposición solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar o los aires acondicionados son los principales causantes de que nuestra piel luzca apagada, deshidratada, con manchas o con pequeñas arruguitas que antes no teníamos.
Con la sobre - exposición solar hemos sometido nuestra piel a un importante estrés de radicales libres que necesitaremos neutralizar usando los productos post - verano más adecuados para combatir el fotoenvejecimiento y los efectos del sol. GPSlab nos recomienda " elegir aquellos cosmecéuticos que contengan Vitamina C, retinol encapsulado y Vitamina E. Asimismo acompañarlos con Aloe Vera, el regenerador y recuperador por excelencia ".
Queréis escuchar cuáles son los imprescindibles para recuperar nuestra piel? en mi pista de audio os lo cuento....
http://www.spreaker.com/user/6902949/imprescindibles-para-nuestra-piel
Su protocolo de aplicación es el siguiente :
.- Glicolmix se aplica con la piel bien limpia sobre la zona a tratar. Se deja actuar la solución 30 - 40 minutos en función del tipo de piel y se aclara abundantemente con agua.
.- Aplicar el serum Skin Factor calmante y regenerador.
.- Como tratamiento de choque reparador se pueden combinar las mascarillas Segle Hydrating & Descongestant Mask y Segle Decontractor Mask - Caviar Botox Effect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario