viernes, 1 de agosto de 2014

Los Must Have Post - Verano




     Es después de las vacaciones cuando los efectos del verano se hacen más evidentes en la piel. La intensa exposición solar, el cloro de las piscinas, el salitre del mar o los aires acondicionados son los principales causantes de que nuestra piel luzca apagada, deshidratada, con manchas o con pequeñas arruguitas que antes no teníamos.
     Con la sobre - exposición solar hemos sometido nuestra piel a un importante estrés de radicales libres que necesitaremos neutralizar usando los productos post - verano más adecuados para combatir el fotoenvejecimiento y los efectos del sol. GPSlab nos recomienda " elegir aquellos cosmecéuticos que contengan Vitamina C, retinol encapsulado y Vitamina E. Asimismo acompañarlos con Aloe Vera, el regenerador y recuperador por excelencia ".
    Queréis escuchar cuáles son los imprescindibles para recuperar nuestra piel? en mi pista de audio os lo cuento....


http://www.spreaker.com/user/6902949/imprescindibles-para-nuestra-piel









        Su protocolo de aplicación es el siguiente :
        .- Glicolmix se aplica con la piel bien limpia sobre la zona a tratar. Se deja actuar la solución 30 - 40 minutos en función del tipo de piel y se aclara abundantemente con agua.
        .- Aplicar el serum Skin Factor calmante y regenerador.
        .- Como tratamiento de choque reparador se pueden combinar las mascarillas Segle Hydrating & Descongestant Mask y Segle Decontractor Mask - Caviar Botox Effect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario