lunes, 11 de agosto de 2014

La Firmeza Definitiva




    Te apetece mejorar de forma eficaz y duradero el aspecto de tu piel, retrayendo y remodelando el tejido conectivo que provoca la temible celulitis?? La respuesta es....Tensilift Corporal.
    Tensilift devuelve el aspecto joven y fresco a la piel, tensándola al inducir la producción de nuevas fibras sanas, tanto en el cuerpo, como en el rostro.
    En los tratamientos Tensilift Corporal ( brazos, abdomen, muslos... ) se obtiene la retracción de la piel y una reducción de volumen al compactar el tejido graso, disminuyendo la flaccidez cutánea, reafirmando y aportando tersura a la piel.
     Sus Beneficios principales son : 
.- Consigue la reafirmación de la piel tras un tratamiento reductor médico y / o estético, como tras una liposucción.
.- Ideal para la recuperación del abdomen tras el parto.
.- Mejora la flaccidez de los brazos.
.- Reducción de la piel de naranja ( celulitis ) en nalgas y pliegues glúteos, reafirmando a la vez.
     Según la extensión de la zona a tratar, las sesiones de Tensilift Corporal son de 30 - 40 minutos. Se recomienda al menos un ciclo de 6 sesiones. Las sesiones son semanales y se alterna con Mesoterapia y / o Carboxiterapia.
     Tensilift Corporal no requiere anestesia. Ni ningún tipo de vendaje. No se necesitan cuidados especiales tras el tratamiento, pero sí asegurarse una importante protección solar generalmente los 15 días posteriores a su aplicación.
      Poco a poco, y de forma duradera, el tratamiento reafirmará, densificará la piel y le devolverá su aspecto más vital, suave y elástico.





      A mi sólo me queda dar las gracias al Centro de Cristina Álvarez por su amabilidad hacia mi persona. Gracias por toda la información y las fotos. No obstante, os animo a que visitéis su página web www.cristinalvarez.com y sus redes sociales ( Facebook, Twitter, Blog  y You Tube ) dónde os informarán de todos sus tratamientos y de los diferentes centros que tiene en Madrid.
      Os iremos contando más novedades....estad atentas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario