jueves, 14 de agosto de 2014

Hoy os hablo de : Imagen y Comunicación de Moda



       
    En el post de hoy os voy a hablar de Imagen y Comunicación de Moda o lo que es lo mismo, Animación Puntos de Venta.
    APV nace hace 4 años como inquietud de un grupo de profesionales ligados al comercio desde la friolera de más de 20 años. Nos ofrecen servicios integrales de imagen comercial basados en la creación y reactivación de espacios comerciales, con el objetivo de dinamizar el sector desde el puntos de vista comercial y estético.





       Una gran experiencia profesional avalada en diferentes posiciones de la división comercial, desde vendedores en sus inicios, responsables de escaparatismo y visual merchandising a nivel nacional e internacional para importantes firmas, coordinadores de tiendas o responsables regionales, lo que les ayudaa conseguir los objetivos de sus diferentes clientes.



        Estos servicios lo clasifican de la siguiente manera : Escaparatismo, Visual  Merchandising, Decoración Efímera, Diseño y Montaje de Pop Up Store o tiendas temporales, Asesoramiento comercial y Formación en el Punto de Venta.
        Lo más demandado en este momento : Escaparatismo, Gestión de redes sociales y formación y Visual Merchand.
        Actualmente se encuentran desarrollando proyectos en Madrid, La Rioja, Cataluña, Asturias, Castilla - León, Castilla - La Mancha, Extremadura, Navarra y Álava.




      Y para finalizar contaros que una de sus especialidades es, como formadores en los puntos de venta directamente, ( ellos se desplazan el día y hora que venga bien ), realizando talleres de 4 horas intensivos de escaparatismo y visual merchand donde aplican nociones prácticas directamente en el comercio. Además de estar dirigidos a todo tipo de comercios cabe la posibilidad de bonificarlos al 100 % si el propietario tiene al menos un empleado, con lo que los cursos salen gratis y no suponen ningún gasto a las empresas.
      Lo más importante....ayudan a potenciar sus ventas.
      Si deseas más información pásate por su web www.animacionpuntosdeventa.es o mándales un correo a info@animacionpuntosdeventa.es
      Gracias a APV por sus fotos y por toda su amabilidad a la hora de gestionar esta información.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario