sábado, 30 de agosto de 2014

Far West Collection....




     Llega Septiembre y con ello la vuelta a todos nuestros quehaceres diarios....y para que esa rentrée sea más llevadera Laf Playmobil nos vuelve a sorprender con una colección maravillosa...
     Estamos deseando conocerla de primera mano. Hasta que llegue ese momento, os dejo un pequeño avance. Espero os guste tanto como las anteriores.
     Yo estoy contando los días que nos queda para tenerla con nosotros. Me acompañáis al famoso mundo de los clicks??




    El Universo cowboy de los clicks es el leit motiv de la nueva colección de joyas de Laf Playmobil que, esta temporada, pone en busca y captura los icones del Lejano Oeste : vaqueros, sombreros de cowboy, estrellas de sheriff o los famosos caballos - click en su versión más retro ( aquí en casa, aún tenemos de cuando mi hijo era peque!!! qué recuerdos más entrañables !!! ).
    Ahora se transforman en piezas unisex de plata y los podemos lucir en pulseras, colgantes, pendientes...
    Os gustan? Gracias María, Manuela,Arturo & Noelia...estoy deseando conocerlos....Arriba las manos!!

2 comentarios:

  1. Me parecen unas piezas superoriginales!! Al ser unisex podemos compartirlas con nuestros chicos o nuestros hijos ... Yo se las enseñaré a mis hombres a ver si les gustan y se animan a hacerme un regalito!! Jajajaja!! Feliz inicio de semana y de mes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las anteriores y son una pasada..te encantarán.Gracias, igualmente.

    ResponderEliminar