jueves, 24 de julio de 2014

Hacemos una buena elección?



    Llega el verano y con él las vacaciones, son muchos los que deciden aprovechar para hacerse una operación de cirugía estética o un tratamiento de belleza y recuperarse con tranquilidad durante estos días.
    Consejos que nos dan : " Hay que ser cuidadosos y tomarnos nuestro tiempo a la hora de decidir. La elección del centro y del cirujano son muy importantes, los resultados de la operación estarán directamente relacionados con la experiencia y el saber del cirujano,y el bienestar del paciente dependerá del resto del equipo médico.
    Un Centro de Cirugía Estética debe ser un centro acreditativo por el Ministerio de Sanidad y debe cumplir toda la normativa, contar con buenas instalaciones, un buen equipo médico y una larga experiencia.
    La Cirugía Estética está contemplada en nuestro país como especialidad quirúrgica, con el Título oficial Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Esta garantía de formación es siempre un beneficio para la seguridad del paciente.






       Debemos tener en cuenta, dependiendo de la Intervención que elijamos, los recursos que se van a poner a nuestra disposición y que la aparatología o los productos sean siempre médicos y de última generación, para garantizar la mayor seguridad y los mejores resultados.
       Debemos estar guapas pero siempre en una Clínica de máxima confianza y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario