martes, 15 de julio de 2014

CupCake Ice Cream....Irresistibles!



     Llega el calor sofocante y que mejor que apaciguarlo tomándonos un delicioso y cremoso helado...sano y necesario en nuestra dieta mediterránea.
     Para ello, Valenciana Shock, una firma zamorana especializada en helados artesanales, sigue apostando por la innovación y la vanguardia sin renunciar a sus más de cinco décadas de tradición heladera.
     A todo esto, nos vuelven a sorprender este verano añadiendo a sus seis sabores emblemáticos, tres más que solamente con el nombre ya nos invita a degustarlos : " Brownie Apasionado ", " Nube Presumida " y
" Piruleta Consentida ".
     Estas nuevas propuestas están pensadas para revolucionar todos los paladares, incentivando los sentidos y mezclando las sensaciones. Una visión vanguardista pero que respeta las raíces y el pasado artesnal.
     Os apetece conocerlas?
     Brownie Apasionado : Inspirado en el embrujo de la pasión y la auténtica satisfacción. Ideal para los apasionados del chocolate que buscan emociones inesperadas.
     Nube Presumida : El ensueño de la belleza y el atrevimiento sexy de esta dulce golosina se personalizan en este sabor.
     Piruleta Consentida : Tomando como punto de partida el mítico sabor de la piruleta. nace esta innovadora propuesta ideal para los paladares rebeldes.
     Estas tres especialidades se suman a la emblemática Colección de Irresistibles compuesta por Avellana Descarada, Chocolate Extrovertido, Chocolate Introvertido, Limón Ilusionado, Vainilla Incomprendida y Fresa Enamorada.
     Estoy convencida que después de estos argumentos os está apeteciendo conocerlos, a qué sí ?? Pues no lo dudéis....Valenciana Shock.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario