lunes, 23 de junio de 2014

Temporada de Verano en el HZ.... Moda y Carreras



    El Gran Premio de Madrid Weekend será el evento que dé inicio al verano en el Hipódromo de la Zarzuela.
    Los días 26 y 29 de Junio habrá Moda, Gastronomia y primera noche del Hipódromo para celebrar la carrera de caballos más emblemática de España, el Gran Premio de Madrid.
    El Domingo 29 el Hipódromo acogerá el IV Festival del Sombrero, y 50 marcas top de moda y complementos de La Huella Market.
    Antes el jueves 26 se inaugurará las Noches del Hipódromo con carreras nocturnas que continuarán todos los jueves del verano hasta el 4 de Septiembre, el sábado 28, Cena Poule del GPM con entrega del I Premio Pablo Font y trofeos Bota y Prismáticos de Oro. Como cada año, el HZ se vestirá de noche cada juves convirtiendo los bellos espacios del recinto en exclusivas terrazas con privilegiadas vistas al skyline de Madrid. Desde las 20,30 horas, los visitantes podrán cenar, por ejemplo en el restaurante del chef con una Estrella Michelin Iván Muñoz, tomar una copa y disfrutar del espectáculo de las carreras de caballos nocturnas que se celebrarán entre las 22 horas y las 00,30 horas.
    El día del Gran Premio de Madrid, siempre el último domingo de Junio, está tradicionalmente unido a la moda, especialmente a la de los característicos sombreros y tocados que luce el público los grandes días de carreras. Por ello, este año se celebrará el IV Festival del Sombrero y, además, el HZ incorporará La Huella Market con más de cincuenta marcas de moda y complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario