lunes, 9 de junio de 2014

Sabes cuál es el secreto mejor guardado de las Celebrities?


 

    Descubre el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales del mundo. La gama de productos elaborada por Massumeh está avalada por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología.
    Por primera vez, Massumeh ha conseguido combinar la sabiduría y el conocimeinto sobre las plantas que proceden de  la Antigua Persia, y que han sido transmitidos de generación en generación, en sintonía con los más avanzados descubrimientos científicos y dermatológicos actuales.





    Hoy, vamos a seguir descubriéndoos más productos de su exclusiva línea, en concreto, de CAVIAR CLEANSING EMULSION.
    Es una limpiadora indispensable formulada con extractos de caviar, complejo de ADN & ARN, ácido hialurónico, resveratrol, elastina marina, aloe vera, árnica y Vitamina E por sus beneficios anti - edad, purificantes, remineralizantes, regenerativos y protectores para la piel.
    Limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el maquillaje. Sus ingredientes activos, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, limpian, nutren, acondicionan y preparan la piel para la aplicación y posteriormente una limpieza correcta y a fondo es un primer paso esencial dentro de su programa de cuidados de belleza Massumeh.
   Ideal para todo tipo de piel.
   Modo de Empleo :  Por la mañana y por la Noche. Aplicar sobre el rostro y el cuello mediante movimientos circulares ascendentes. Retirar con un algodón húmedo y aclarar con abundante agua tibia. A continuación tonificar con CAVIAR FIRMING LOTION.




     Recordad que seguimos de sorteo hasta el próximo 30 de Junio. Massumeh y éste blog os animan a participar en el sorteo que vamos a realizar de un TRATAMIENTO HYDROLIFTING CON CAVIAR que se realizará en el Stand que la prestigiosa y exclusiva línea Massumeh tiene en El Corte Inglés de Puerto Banús. Es un tratamiento facial y escote de aproximadamente 1 hora de duración, valorado en 315 Euros.



    Os dejo también el enlace a todas sus redes sociales :

    FACEBOOK : https://www.facebook.com/massumehcosmetics
    TWITTER : @MassumehSL
    INSTAGRAM : Massumeh Cosmetics
    YOUTUBE : Massumeh Cosmetics
    Además, aportamos éste vídeo para que conozcáis más de cerca a Massumeh y su Espacio.
    Nieves Álvarez en el programa " Sólo Moda " de TV.

 


MASSUMEH EN "SOLO MODA" DE TVE1 - CELEBRITY BEAUTY SECRETS

1 comentario:

  1. Que pasada Lydia y sin duda efectivo, he visto los resultados en tu piel, genial. Besos preciosa

    ResponderEliminar