miércoles, 25 de junio de 2014

Promise : Nueva Tienda Online



      Después de 25 años de trayectoria en el mercado, la empresa familiar amplía su negocio con una tienda online. A partir de éste mes todos los que seguimos a Promise podremos disfrutar de la experiencia de la compra online.
      Una nueva plataforma de venta de ropa interior, homewear y baño tanto para él como para ella.
      La reconocida marca de moda íntima Promise sigue renovándose y ha lanzado este mes de Junio su nuevo canal de venta, una tienda online. El portal ya está disponible y ofrece un catálogo actualizado y completo en el que se pueden encontrar todas sus colecciones.
      España uno de los países con más índice de compra online, por lo que Promise no ha desaprovechado la oportunidad lanzando su nueva website : www.tienda.promise.es
      Siguiendo con su misión como empresa " Trabajar para satisfacer todas las necesidades de moda íntima femenina con el mejor diseño, calidad y precio ", con ella ofrece la mayor atención al cliente, una entrega rápida y segura además de una constante actualización con todas las novedades.
      Una tienda tiene un diseño muy intuitivo por la que se puede navegar fácilmente. Una experiencia de compra tanto para mujeres de todas las edades como para hombres. Para ellas desde ropa interior hasta homewear, pasando por pijamas y accesorios. Para él, homewear y ropa interior.
      Además de envio a Península, Baleares y Portugal, Promise tiene como objetivo mejorar la calidad y servicio que da a sus clientes facilitándoles la compar inmediata. Los pedidos tardarán un máximo de 3 días laborables.
      Apunta y no te olvides: www.tienda.promise.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario