miércoles, 18 de junio de 2014

Pan Con Chocolate




     Pan Con Chocolate, una franquicia que nos encanta de Moda Infantil, fue una de las firmas de moda participantes en la Primera Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea.
     En este encuentro, celebrado hace unas semanas en el Museo de Boinas de La Encartada (Bilbao ), tiene por objeto fomentar la moda independiente y de calidad de diseñadores vascos.
      Los asistentes a este desfile pudieron presenciar un adelanto de la colección Otoño / Invierno 2014/2015 de Pan con Chocolate.
      En la muestra destacaron colores mostaza, azules y grises en prendas de abrigo como anoraks, abrigos y chalecos de pelo. También despuntaron complementos muy vivos como bolsos de pelo, bufandas y sombreros de estética rusa. Esta nueva colección, como es habitual de la firma, destacan la calidad de los tejidos y la innovación y la originalidad en todas las propuestas ya que Pan con Chocolate cuenta con un equipo de diseñadores propios.
       Esta nueva colección se irá incorporando próximamente a la tienda que tienen en Bilbao y a sus córners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

  •        Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado : bebé de tres meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en la feria italiana Pitti Bimbo en Florencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario