sábado, 14 de junio de 2014

Os acerco al Kung Fu Sexual ....




     Esta semana he tenido la oportunidad de conocer de cerca (os aseguro que os mantendré informados de muchas más cosas ) el Centro Body Language en la calle José Ortega y Gasset número 23, el único centro especializado en Gimnasia Body Language, masajes y terapias para conseguir tu bienestar físico, mental y espiritual.
     Y allí me hablaron del Kung Fu Sexual....
      Es un paso adelante a partir del conocimiento previamente del Body Language, aunque se puede practicar de manera independiente. Es una técnica en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. En los cursos se enseña como trabajar intensivamente los músculos internos, combinando la respiración, aromaterapia y el trabajo con una bolita de cuarzo rosa. El curso incluye teoría y práctica y se facilita un manual.
     Los principales beneficios que aporta la práctica del Kung Fu Sexual son todos los derivados de tener en forma y sana una zona tan importante como la urogenital : vagina, útero y ovarios.
     Se pueden dividir en tres grupos :
     .- Beneficios a nivel sexual : Mejora de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer....etc.
     .- Beneficios a nivel de salud : Evitar infecciones, estabilizar la menstruación y disminuir el dolor previo y de los primeros días, así como la mejora de todas las funciones del sistema urogenital.
    .- Beneficios a nivel estructural : Recuperación tras el parto, prevención de las pérdidas de orina, prevención del desprendimiento de la matriz ....
   Es sin duda, una técnica exclusiva, específica y novedosa que toda mujer al menos deberíamos conocer y llevar a la práctica.....
   A qué os ha parecido interesante? Pues, estad atent@s que en los próximos artículos os iré contando más de este centro y de cómo se practica el Kung Fu Sexual.
   Gracias a los dueños del centro por dedicarme parte de su tiempo, su amabilidad y su información.
   Os dejo el enlace a su página web : www.bodylanguage.es


1 comentario:

  1. Madre mia esto se está poniendo interesante, quiero saber más!!! Jejejejeje Muacks, pasaló bien date un bañito por mi!!!

    ResponderEliminar