viernes, 27 de junio de 2014

Más sobre Body On.....



  Ayer os comentaba que os iba a seguir hablando de este método para eliminar flacidez y celulitis, pero tiene muchas más prestaciones....vamos con ello...
  Este método cuenta con 34 programas para elegir en función de las necesidades de cada cliente. Primero se realiza una sesión gratuita de evaluación, diagnóstico y adaptación, y después se va trabajando progresivamente con el programa más adecuado en cada caso. Todos los ejercicios están supervisados siempre por profesionales perfectamente formados, que garantizan el resultado de sus ejercicios.
   .- En la parte estética existen programas enfocados a la reducción de peso o de grasa localizada, tratar la celulitis, combatir la flacidez de la piel, tonificar los músculos o drenaje linfático, entre otros.
   .- A nivel de salud se pueden tratar diferentes enfermedades como la fibromialgia, dolencias como lumbalgias, dolores de espalda o contracturas cervicales y también para prevenir la osteoporosis. Existen programas específicos para personas con parálisis o problemas de psicomotricidad.
   Otro gran avance es que esta innovadora tecnología permite la conmutación, es decir, focalizar la estimulación en la zona lesionada : hombros, cervicales, espalda, etc. Por eso actúa tan rápida y sorprendentemente sobre los dolores lumbares, así como también sobre los problemas de cadera, de rodilla, de hombros u otras articulaciones.
   .- Y , por último, pero igual de importante, encontramos los beneficios a nivel deportivo. Esta técnica es muy útil para deportistas que quieren mejorar su entrenamiento, favorecer la regeneración, desarrollar la musculatura y fuerza o aumentar la potencia.
   Cualquier persona es apta para realizar estos tratamientos de electrofitness,sólo está contraindicado para personas que estén sufriendo procesos cancerígenos, marcapasos, embarazadas o personas hipertensas.
    No se debe confundir la electroestimulación con la gimnasia pasiva. Una vez realizado el disgnóstico, el entrenador personal guiará a cada persona con  los movimientos adaptados a su físico y el programa elegido. Con estos movimientos, tanto de brazos como de piernas, se activan el 100% los músculos desde el primer momento. La gran ventaja de estos ejercicios es que duran tan sólo 20 minutos y equivalen a 3 horas de entreno de alta intensidad. Se llega a quemar entre 600 y 1000 calorías.
    Para terminar estos artículos sobre Body On, mañana os hablaré del Innovador Mono de Neopreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario